Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Perfetto Light Short Sleeve

  • Castelli Perfetto Light Short Sleeve
  • Castelli Perfetto Light Short Sleeve
  • Castelli Perfetto Light Short Sleeve

Castelli Perfetto Light Short Sleeve

Descripción Castelli Perfetto Light Short Sleeve

Tejido Gore Windstopper® 150 en la parte delantera y en las mangas para una ligera protección contra el viento
Tejido Nano Light en la parte trasera protege del agua pero al mismo tiempo proporciona una excelente transpirabilidad
3 bolsillos externos en la parte trasera
Parte trasera más larga con ribete reflectante
Cremallera YKK® Vislon de fácil deslizamiento
Peso: 257g

LO UTILIZARÁS MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS
Han sido los ciclistas profesionales los primeros en pedirnos un Gabba que fuese menos térmico pero más cálido que el chaleco Fawesome. Así pues hemos partido del Gabba y hemos aplicado el tejido Nano Light en la parte trasera, el mismo tejido del culotte Nano Flex pero sin el tejido polar peinado en el interior. Esto proporciona una mayor transpirabilidad e impide que el cuerpo se sobrecaliente. Lo hemos aligerado pues hemos utilizado un tejido Windstopper® más ligero (un 25% más ligero respecto al utilizado para el Gabba) en la parte delantera.

Podrías pensar que esta prenda es solamente para un nicho de mercado pequeño. Pero primero deberías probarla. Te la puedes poner en la mayor parte de condiciones climatológicas como el Gabba (salvo en las carreras con lluvia o frío intenso) pero es más adecuada para temperaturas más altas. El ajuste es excelente y es otra razón para que la pruebes. La opinión común del equipo de pruebas de Castelli es que esta prenda no sustituye del todo al Gabba ni al Fawesome, pero es otro as en la manga perfecto para cuando hace fresco, especialmente cuando el clima es seco o hay previsión de lluvia ligera.

Resistencia al viento 4/5
Resistencia al agua 3/5
Aislamiento termico 3/5
Transpirabilidad 4/5
Ligereza 5/5


Pide ya tu Castelli Perfetto Light Short Sleeve y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 3x26x cm. y su peso es de 0.37 kg.. Además podrás elegir el Castelli Perfetto Light Short Sleeve en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Castelli Perfetto Light Short Sleeve se encuentra en stock.

Características Castelli Perfetto Light Short Sleeve

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Recomendable al 100%

-

Una pasada, no hace falta chaleco y no es calurosa. Recomendable al 100%

Calidad, ajusta y transpirable. un 10

-

Una pena espectacular para acompañarla de unos manguitos. Es ligera, muy ajustable y la parte superior 100% cortavientos, sin embargo la parte trasera es transpirable lo que permite estirar su uso a temperaturas media altas. Tengo una gabba y está me gusta más.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar