Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Perfetto Light Short Sleeve

Castelli Perfetto Light Short Sleeve

  • Castelli Perfetto Light Short Sleeve
  • Castelli Perfetto Light Short Sleeve
  • Castelli Perfetto Light Short Sleeve

Castelli Perfetto Light Short Sleeve

Descripción Castelli Perfetto Light Short Sleeve

Fueron los profesionales que hayan solicitado una primera Gabba que no es tan caliente como el Gabba, pero más caliente que el Fawesome chaleco. Así que empezamos desde el Gabba y nos hizo el respaldo en tejido Nano luz la misma tela que nuestros leotardos Nano Flex pero sin el paño grueso y suave cepillado interior. Esto le da a la pieza una gran cantidad de transpiración y te mantiene en el interior del sobrecalentamiento. Que se ha aclarado aún más la conexión utilizando un peso más ligero de Windstopper® (un 25% más ligero que el utilizado en el Gabba) en la parte frontal.

Usted hace pensar que esto es llenar un nicho muy pequeño. Pero a modo de prueba. Puede cubrir la mayor parte de las condiciones de la Gabba (con excepción de las carreras húmeda y muy fría), sin embargo, se maneja mejor las temperaturas más cálidas. Y el ajuste es excepcional, que es una de las razones más se va a seguir alcanzando por ello. El consenso de nuestro equipo de pruebas Castelli es que esta pieza no reemplaza completamente el Gabba o Fawesome, pero es otra flecha en su carcaj que es ideal para enfriar las temperaturas, sobre todo cuando está seco o hay un riesgo de lluvia.

caracteristicas:

Gore Windstopper 150 de la tela en la parte delantera, mangas y el yugo para la protección contra el viento ligero

Nano tela ligera en la parte posterior repele el agua pero permite la transpiración significativa

3 bolsillos traseros externos

Larga cola con ribete reflectante

cremallera YKK ® Vislon para facilitar la apertura y el cierre

Presupuesto:

Peso: 257 g

Tecnología:

Gore Windstopper

Rosso Corsa


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Castelli Perfetto Light Short Sleeve y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Castelli. Ya sabes que puedes encontrar Castelli Perfetto Light Short Sleeve y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Castelli Perfetto Light Short Sleeve

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar