up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Mailot Gabba

plus
Castelli

Castelli Mailot Gabba

Descripción Castelli Mailot Gabba

El Gabba es fenomenal, ya que mantiene los elementos al tiempo que ofrece una excelente transpirabilidad y gran estiramiento para un ajuste perfecto. La versión de manga larga es ligero como una camiseta sin embargo protege como una chaqueta.

Es engañosamente cálida pero no se sobrecaliente en condiciones moderadas, y si estar bajo la lluvia se obtiene la ventaja de la protección Gabba.

Hemos actualizado para el invierno 2014, con todas las mejoras a la norma Gabba junto con las mejores colocación de las rejillas de ventilación con cremallera, así como los paneles transpirables en la parte posterior de las mangas.

caracteristicas:

Totalmente aerodinámico, totalmente transpirable y totalmente protegido

tela Windstopper® X Lite para protección contra el viento total de peso ligero con acabado repelente al agua.

Nano Flex inserto de tela debajo de los brazos

construcción solapa en la parte posterior protege de las salpicaduras de las ruedas

Respiraderos delanteros con cremallera en el pecho

Longitud total YKK® Vislon cremallera

3 bolsillos traseros con malla de drenaje.

reflectora trasera en los bolsillos y la aleta de alta visibilidad

Presupuesto:

Peso: 388 octies

Tecnología:

ROSSO CORSA:

Nuestra etiqueta Rosso Corsa se aplica sólo a los productos de más alto nivel que hacemos. Cada hilo y fibra, cada curva y contorno está obsesionado. Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación categórica ciclismo y la artesanía meticulosa que se espera de ropa aumentos del rendimiento de Castelli.

WINDSTOPPER X LITE:

El tejido altamente estirable Windstopper® X Lite se mueve naturalmente con su cuerpo y no restringe el movimiento. También ofrece un rendimiento sin precedentes, con protección contra el viento 100%, y hasta diez veces mayor transpirabilidad en comparación con otras telas a prueba de viento


Castelli Mailot Gabba tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Castelli al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Castelli Mailot Gabba.

Características Castelli Mailot Gabba

Color
Verde
Tipo de producto
Maillots

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Mailot Gabba

Super producto

-

Muy bonito y un producto de calidad de Castelli

Castelli Mailot Gabba

Perfecto

-

Castillos siempre valoran por la parte superior!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up