Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Perfetto Vest

  • Castelli Perfetto Vest
  • Castelli Perfetto Vest
  • Castelli Perfetto Vest

Castelli Perfetto Vest

Descripción Castelli Perfetto Vest

El chaleco de carreras llamado Perfetto no es solamente excepcional, ahora es realmente perfecto o mejor dicho Perfetto. Hemos mantenido el tejido Windstopper® X-Lite Plus en la parte delantera y en los hombros, en combinación con el tejido Nano Flex Light en la parte trasera para garantizar repelencia al agua con elevada transpirabilidad y un ajuste extremadamente aerodinámico. El cuello es alto y, como novedad de este año, hemos añadido dos bolsillos en la parte trasera para mayor capacidad.


Caracteristicas:

- Tejido Gore® Windstopper® X-Lite Plus en la parte delantera y en los hombros que proporciona una ligera protección contra el viento
- Tejido Nano Flex en la parte trasera, protege de las salpicaduras de agua de las ruedas
- Compresible
- Cremallera de longitud integral YKK® Vislon, fácil de abrir y cerrar.
- 2 bolsillos en la parte trasera
- Ribete reflectante en la parte trasera que garantiza mayor visibilidad


Especificaciones:

- Peso: 192g


Technologias:

- Nano flex fabric
- Rosso corsa
- Wind stopper


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Castelli relacionado con la categoría Chalecos. No esperes más y adquiere Castelli Perfetto Vest y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Castelli Perfetto Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaleco agradable

-

A prueba de viento y agua, el viento no penetrará su cuerpo por este chaleco, recomiendo tener este chaleco en la temporada de otoño

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad