Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Mailot Gabba

Castelli Mailot Gabba

  • Castelli Mailot Gabba
  • Castelli Mailot Gabba
  • Castelli Mailot Gabba

Castelli Mailot Gabba

Descripción Castelli Mailot Gabba

El Gabba es fenomenal, ya que mantiene los elementos al tiempo que ofrece una excelente transpirabilidad y gran estiramiento para un ajuste perfecto. La versión de manga larga es ligero como una camiseta sin embargo protege como una chaqueta.

Es engañosamente cálida pero no se sobrecaliente en condiciones moderadas, y si estar bajo la lluvia se obtiene la ventaja de la protección Gabba.

Hemos actualizado para el invierno 2014, con todas las mejoras a la norma Gabba junto con las mejores colocación de las rejillas de ventilación con cremallera, así como los paneles transpirables en la parte posterior de las mangas.

caracteristicas:

Totalmente aerodinámico, totalmente transpirable y totalmente protegido

tela Windstopper® X Lite para protección contra el viento total de peso ligero con acabado repelente al agua.

Nano Flex inserto de tela debajo de los brazos

construcción solapa en la parte posterior protege de las salpicaduras de las ruedas

Respiraderos delanteros con cremallera en el pecho

Longitud total YKK® Vislon cremallera

3 bolsillos traseros con malla de drenaje.

reflectora trasera en los bolsillos y la aleta de alta visibilidad

Presupuesto:

Peso: 388 octies

Tecnología:

ROSSO CORSA:

Nuestra etiqueta Rosso Corsa se aplica sólo a los productos de más alto nivel que hacemos. Cada hilo y fibra, cada curva y contorno está obsesionado. Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación categórica ciclismo y la artesanía meticulosa que se espera de ropa aumentos del rendimiento de Castelli.

WINDSTOPPER X LITE:

El tejido altamente estirable Windstopper® X Lite se mueve naturalmente con su cuerpo y no restringe el movimiento. También ofrece un rendimiento sin precedentes, con protección contra el viento 100%, y hasta diez veces mayor transpirabilidad en comparación con otras telas a prueba de viento


No esperes más y adquiere Castelli Mailot Gabba con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Maillots de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Castelli Mailot Gabba y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 3x26x cm. y pesa 0.36 kg..

Características Castelli Mailot Gabba

Longitud de mangas
Color
Equipos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Super producto

-

Muy bonito y un producto de calidad de Castelli

Perfecto

-

Castillos siempre valoran por la parte superior!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad