Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Perfetto Windstopper Vest

Castelli Perfetto Windstopper Vest

  • Castelli Perfetto Windstopper Vest
  • Castelli Perfetto Windstopper Vest
  • Castelli Perfetto Windstopper Vest

Castelli Perfetto Windstopper Vest

Descripción Castelli Perfetto Windstopper Vest

El chaleco Fawesome ahora ofrece protección contra el agua la parte posterior con nuestro nuevo tejido Nano Flex luz. La misma gran ajuste, el mismo gran transpirabilidad, pero ahora se queda seco.

caracteristicas:

Windstopper® X Lite Plus en el frente y los hombros proporciona protección contra el viento ligero

Nano tela Flex luz en la parte posterior protege de las salpicaduras de las ruedas

construcción packable

Longitud total YKK® Vislon cremallera con solapa viento

reflectora trasera en los bolsillos y la aleta de alta visibilidad

Presupuesto:

Peso: 211g

Tecnología:

ROSSO CORSA:

Nuestra etiqueta Rosso Corsa se aplica sólo a los productos de más alto nivel que hacemos. Cada hilo y fibra, cada curva y contorno está obsesionado. Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación categórica ciclismo y la artesanía meticulosa que se espera de ropa aumentos del rendimiento de Castelli.

WINDSTOPPER X LITE:

El tejido altamente estirable Windstopper® X Lite se mueve naturalmente con su cuerpo y no restringe el movimiento. También ofrece un rendimiento sin precedentes, con protección contra el viento 100%, y hasta diez veces mayor transpirabilidad en comparación con otras telas a prueba de viento


Castelli Perfetto Windstopper Vest cuenta con la garantía oficial de la marca Castelli. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Castelli Perfetto Windstopper Vest. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Castelli Perfetto Windstopper Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fantástico

-

El producto es realmente excepcional, tanto en lo que respecta al material tanto para los acabados y los detalles más pequeños. Vale la pena todo el dinero que cuesta !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad