Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Perfetto

  • Castelli Perfetto
  • Castelli Perfetto

Castelli Perfetto

Descripción Castelli Perfetto

La última versión de esta chaqueta se llamaba Gabba Long Sleeve, pero hemos reservado el nombre Gabba solamente para la prenda Gabba original de manga corta. Esto porque mucha gente seguía describiendo la versión de manga larga de Gabba como """"perfecta"""", así pues hemos decidido llamarla Perfetto Jacket y hemos empezado a pensar en cómo mejorar la perfección. Hemos mejorado el acabado repelente al agua para mantener el cuerpo seco sin comprometer la transpirabilidad. Hemos perfeccionado el ajuste y hemos cortado con láser los orificios de drenaje de los bolsillos. Y hemos modificado completamente el faldón trasero que protege de las salpicaduras de agua de la rueda para que permanezca plano y se ajuste mejor. Además el logo reflectante que hemos aplicado en la parte trasera garantiza mayor visibilidad.


Caracteristicas:

- Proporciona total aerodinámica, transpirabilidad y protección
- Tejido ligero y cortaviento Gore® Windstopper® X-Lite Plus con tratamiento repelente al agua
- Paneles en tejido Nano Flex debajo de los brazos
- Parte trasera más larga para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda
- Banda de silicona en la cintura para evitar que se suba
- Cremallera de longitud integral YKK® Vislon con solapa cortaviento
- 3 bolsillos en la parte trasera con orificios de drenaje cortados con láser


Especificaciones:

- Peso: 322g


Technologias:

- Windstopper
- Rosso corsa


Pide ya tu Castelli Perfetto y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x40x cm. y su peso es de 0.35 kg.. Además podrás elegir el Castelli Perfetto en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Castelli Perfetto se encuentra en stock.

Características Castelli Perfetto

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar