Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Pro Fit Light Rain

Castelli Pro Fit Light Rain

  • Castelli Pro Fit Light Rain
  • Castelli Pro Fit Light Rain
  • Castelli Pro Fit Light Rain
  • Castelli Pro Fit Light Rain

Castelli Pro Fit Light Rain

Descripción Castelli Pro Fit Light Rain

Pro Fit Light Rain es una chaqueta impermeable para hombre confeccionada con tejido Torrent Stretch de dos capas que te ofrece protección significativa contra el agua.

La vestimenta para ciclistas de carretera incorpora tecnología avanzada para alejar las bajas temperaturas de tu cuerpo. Su diseño incluye dos capas de tela que te mantienen más cálido que una camiseta normal, con ajuste elástico, pero manteniendo tus niveles de transpiración. Su ajuste es ceñido para adecuarse a tu nivel de movimiento.

En el frente, el maillot tiene una cremallera completa Vislon que se desliza suavemente para abrir y cerrar. Para el resguardo de elementos personales tiene un bolsillo trasero triple rampa con cola estilo Gabba. La pieza es totalmente empaquetable y tiene bajo peso.


Hicimos esto como una chaqueta de lluvia aerodinámica para Team Sky. Las telas de alto estiramiento con una cara lisa hacen de esta nuestra opción de carrera más aerodinámica. Pero es bueno para mucho más: es empaquetable y cabe en un bolsillo de jersey, es totalmente impermeable y sellado para evitar la lluvia, y cuenta con una cola larga para protegerte del rocío de las ruedas, mientras que los bolsillos externos son útiles para esconderse comida. Las mangas tienen un tejido de tres capas para mayor comodidad en la piel, mientras que la capa textil interna se elimina en el cuerpo principal para ahorrar peso y mantener la pieza compacta para su capacidad de empaquetado. El inconveniente es que la membrana de PU significa que no es tan respirable como un Perfetto o Gabba, por lo que no es tan bueno para viajes largos y constantes de intensidad media. Ah, y ten en cuenta que está cortado para un ajuste ceñido en los corredores de WorldTour: has sido advertido.

caracteristicas:

Chaqueta impermeable con ajuste elástico pocketable

Torrent Stretch 2 capas de tela en el cuerpo para una compactabilidad ligera

La tela de 3 capas de Torrent Stretch se desliza fácilmente sobre los brazos desnudos

Ajuste elástico de estiramiento

3 bolsillos traseros con cola estilo Gabba

Cremallera YKK® Vislon®

Costura sellada para impermeabilidad

Presupuesto:

Peso: 263g


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Castelli Pro Fit Light Rain y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Castelli. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Castelli Pro Fit Light Rain

Prestaciones
Tipo de producto
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar