Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Pro Issue Sleeveless

Castelli Pro Issue Sleeveless

  • Castelli Pro Issue Sleeveless
  • Castelli Pro Issue Sleeveless
  • Castelli Pro Issue Sleeveless

Castelli Pro Issue Sleeveless

Descripción Castelli Pro Issue Sleeveless

Esta es la prenda que nuestros ciclistas profesionales nos han pedido para aquellas condiciones en las que la prenda Flanders es demasiado cálida y la prenda Core Mesh es demasiado fría, el clima que podrías encontrar en España en el mes de febrero o en Bélgica en el mes de abril. No estás buscando calidez en tu ropa interior, sino algo que te ayude a alejar la humedad de tu cuerpo y a proporcionarte el mejor rendimiento. Nuestro tejido de rejilla 3D crea un espacio de aire cerca de tu piel, mientras que la acción capilar del poliéster aleja el sudor del cuerpo.


Caracteristicas:

- Tejido de rejilla 3D 100% poliéster
- Costuras reducidas al mínimo en los hombros para un mayor confort
- Cuello más escotado para poner debajo de nuestros maillots aerodinámicos
- Construcción plana en la cintura para que no moleste dentro del culotte


Especificaciones:

- Peso: 44g


Pide ya tu Castelli Pro Issue Sleeveless y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 20x30x cm. y su peso es de 0.5 kg.. Además podrás elegir el Castelli Pro Issue Sleeveless en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Castelli Pro Issue Sleeveless se encuentra en stock.

Características Castelli Pro Issue Sleeveless

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad