up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Camiseta Manga Corta Pro Mesh

Castelli Camiseta Manga Corta Pro Mesh

plus
Castelli

Castelli Camiseta Manga Corta Pro Mesh

Descripción Castelli Camiseta Manga Corta Pro Mesh

Pro Mesh Castelli es un maillot para hombre que te ofrece toda la comodidad que necesitas cuando estás sobre tu bicicleta. Este modelo se destaca por su cuello redondo, bajo peso y tejido de malla que favorece el paso del aire, convirtiéndose en una prenda para su uso óptimo en diferentes condiciones climáticas.

La camiseta deportiva para ciclistas incorpora dobladillo en la cintura que mejora la ajustabilidad y que ayuda a mantenerla en su posición. Otro de los detalles que encontrarás en este diseño es que su peso tiene una impresión gráfica diferenciadora.

La prenda para hombre no tiene cremallera. El peso de esta versión es de 50 gramos aproximadamente y está recomendada para la práctica de ciclismo de carretera. Está disponible en variedad de tallas.
Tejido de malla 3D para un excelente control de la humedad Gráfico de impresión sublimado El dobladillo de la cintura permanece plano debajo de los pantalones cortos.


Castelli Camiseta Manga Corta Pro Mesh cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Castelli. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Castelli Camiseta Manga Corta Pro Mesh se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Castelli Camiseta Manga Corta Pro Mesh

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Gris
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up