Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Procaccini Wool L/S

Castelli Procaccini Wool L/S

  • Castelli Procaccini Wool L/S
  • Castelli Procaccini Wool L/S
  • Castelli Procaccini Wool L/S

Castelli Procaccini Wool L/S

Descripción Castelli Procaccini Wool L/S

Antes de que el escorpión y el nombre Castelli, Armando Castelli hizo la mejor ropa a medida en Via Procaccini 23 en Milán. Sus obras maestras de lana vestidos campeones como Coppi, así como los jugadores de la Juventus, AC Milan y la selección italiana en la Copa del Mundo. Esta prenda es una versión moderna de lana, donde traemos una mano más suave con una mejor elasticidad y control de la humedad. Armando le habría encantado.

caracteristicas:

tejido de lana rendimiento Nuyarn con contenido de 15% de nylon para una mejor resistencia, durabilidad y control de la humedad

collar de auto

Comprar un tamaño más pequeño si usted está buscando un ajustado al cuerpo en forma

Ajuste relajado se ve muy bien por fuera desgaste de la bici

Presupuesto:

Peso: 167g


Castelli Procaccini Wool L/S está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Castelli.

Características Castelli Procaccini Wool L/S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad