up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Castelli Camiseta Interior Prosecco Tech

Castelli Camiseta Interior Prosecco Tech

plus
Castelli

Castelli Camiseta Interior Prosecco Tech

Descripción Castelli Camiseta Interior Prosecco Tech

El primer objetivo de esta capa base es alejar la humedad de la piel y, al mismo tiempo, agregar un aislamiento mínimo para esos días fríos en los que la intensidad de la conducción es lo suficientemente alta y las capas externas lo suficientemente cálidas. la espalda puede calentarse, por lo que utilizamos una tela PrimaLoft® ligera para ayudar a nivelar la temperatura. Esta capa base funciona mejor cuando está en contacto con la piel, por lo que ambas telas son muy elásticas y el corte es delgado. Lo usaré como una primera capa debajo de una segunda capa base de Flanders Warm, o debajo de una camiseta térmica. Es muy eficaz para eliminar el sudor del cuerpo.


Caracteristicas:

Tejido de cuerpo principal 100% poliéster de punto elástico patentado con tratamiento hidrofílico Prosecco para una máxima absorción
Paneles PrimaLoft® en la cintura y la espalda donde el tirante cubre la parte superior del cuerpo, para reducir el aislamiento desigual
Cierre de cuello redondo para caber debajo de camisetas de cuello corto


Especificaciones:

Peso: 118 g


Tecnologías:

Rosso Corsa:
Nuestra etiqueta Rosso Corsa solo se aplica a los productos de más alto nivel que fabricamos. Cada hilo y fibra, cada curva y contorno está obsesionado. Rosso Corsa representa un avance categórico en la innovación del ciclismo y la meticulosa artesanía que esperas de la ropa de Castelli para mejorar el rendimiento.



¡No esperes más y adquiere Castelli Camiseta Interior Prosecco Tech! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Castelli. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Castelli Camiseta Interior Prosecco Tech cuanto antes en tu casa.

Características Castelli Camiseta Interior Prosecco Tech

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Camiseta Interior Prosecco Tech

El cumple sus promesas

-

La prueba de esta capa fue concluyente. Pude andar en bicicleta manteniendo mi pecho seco. ¡Un verdadero placer! El corte es bueno, el tacto agradable, lamento que el escote redondo sea bajo; Hubiera preferido un cuello ligeramente alto. Como siempre con Castelli, las tallas son pequeñas. Tomando un tamaño más grande que mi tamaño habitual, fue un buen ajuste.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up