Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Prosecco Wind L/S

Castelli Prosecco Wind L/S

  • Castelli Prosecco Wind L/S
  • Castelli Prosecco Wind L/S
  • Castelli Prosecco Wind L/S

Castelli Prosecco Wind L/S

Descripción Castelli Prosecco Wind L/S

Si te pones esta prenda debajo de tu maillot preferido te sorprenderá la calidez que proporciona el aislamiento en el torso. Debajo de la capa cortaviento hemos aplicado nuestro tejido Prosecco con tratamiento hidrófilo para alejar la humedad del cuerpo.


Caracteristicas:

- Todo el excelente control de la humedad de la prenda Prosecco más la protección adicional cortaviento que proporciona el panel en la parte delantera
- Tejido principal Prosecco 1st Layer 100% poliéster y membrana impermeable Gore® Windstopper® en el panel de la parte delantera
- Cuello ligeramente alto
- Construcción plana en la cintura


Especificaciones:

- Peso: 152g


Technologias:

- Windstopper
- Rosso corsa


¿Quieres comprar Castelli Prosecco Wind L/S? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Ropa interior técnica de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Castelli Prosecco Wind L/S

Tipo de manga
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Castillos prosecco excelentes para el viento y la transpirabilidad.

-

Recientemente compré esta camisa de ropa interior para usarla en lugar de otros suéteres térmicos genéricos o multideportivos. Tamaño: mido 170 cm de alto por 69 kg, generalmente corto entre S y M, en este caso elegí el tamaño M que me queda perfectamente sin ser apretado. Prueba de bicicleta: teniendo en cuenta las temperaturas de este mes, lo probé para un viaje de unos 40 km sin nada más. Muy cálido y muy útil contra el viento. Transpirabilidad buena a pesar de la temperatura (alrededor de 18 ° C) especialmente para sudar en la espalda. Ciertamente, el costo en comparación con las mallas térmicas genéricas es casi 8 veces mayor, pero es superior en términos de rendimiento. Esperaré los meses más fríos para probarlo en condiciones climáticas más severas, por ahora estoy muy satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar