Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Prosecco Wind L/S

Castelli Prosecco Wind L/S

  • Castelli Prosecco Wind L/S
  • Castelli Prosecco Wind L/S
  • Castelli Prosecco Wind L/S

Castelli Prosecco Wind L/S

Descripción Castelli Prosecco Wind L/S

Si te pones esta prenda debajo de tu maillot preferido te sorprenderá la calidez que proporciona el aislamiento en el torso. Debajo de la capa cortaviento hemos aplicado nuestro tejido Prosecco con tratamiento hidrófilo para alejar la humedad del cuerpo.


Caracteristicas:

- Todo el excelente control de la humedad de la prenda Prosecco más la protección adicional cortaviento que proporciona el panel en la parte delantera
- Tejido principal Prosecco 1st Layer 100% poliéster y membrana impermeable Gore® Windstopper® en el panel de la parte delantera
- Cuello ligeramente alto
- Construcción plana en la cintura


Especificaciones:

- Peso: 152g


Technologias:

- Windstopper
- Rosso corsa


¿Qué te parece encontrar Castelli Prosecco Wind L/S con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Castelli. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Castelli Prosecco Wind L/S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad