Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Puro 2 FZ

  • Castelli Puro 2 FZ
  • Castelli Puro 2 FZ

Castelli Puro 2 FZ

Ver más artículos de:

Descripción Castelli Puro 2 FZ

Esta es la misma camiseta que damos a los pilotos Pro Cycling Team Cannondale y si se mantiene un ojo agudo interminables incluso vemos utiliza en las carreras. A ellos les encanta como la pieza de entrenamiento perfecto clima fresco. Es un engañosamente simple tipo de prenda que sólo se pone todo a la derecha: Tejido más cálidas en el cuerpo para mantenerlo caliente central, calentador de estiramiento de X en las mangas para eliminar tejido aleteo, una cremallera YKK ® Vislon para facilitar arriba / abajo. Sólo un paseo y se van a cambiar su idea de lo bueno que puede ser una camiseta térmica.

caracteristicas:

tejido más cálido en el cuerpo, con el nuevo calentador de estiramiento de X en las mangas y los paneles laterales

Longitud total YKK® Vislon cremallera

pinza de silicona en la cintura para limitar el trayecto hasta

3 bolsillos traseros

Bolsillo trasero con cierre con cremallera reflectante tapa

Presupuesto:

Peso: 278g

Tecnología:

Más cálido


¿Quieres comprar Castelli Puro 2 FZ? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Maillots de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Castelli Puro 2 FZ

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar