up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Chaqueta Race Day

Castelli Chaqueta Race Day

plus
Castelli

Castelli Chaqueta Race Day

Descripción Castelli Chaqueta Race Day

Race Day es una chaqueta para ciclistas Castelli. Este modelo es manga larga y mantiene tu torso cálido debido a sus prestaciones térmicas. Además, esta ropa para ciclistas es repelente al agua por lo que mantiene tu piel seca y fresca mientras entrenas o compites.

La confección de este modelo tiene en su cuerpo tejido Melange, un acabado de 4 vías que favorecen la libertad de movimiento y la tecnología DWR que ayuda a protegerte cuando existan frías ráfagas de viento.

Esta vestimenta para ciclismo de carretera tiene detalles reflectantes en la parte superior y en el cuello que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz natural. En el frente, tiene una cremallera que se desliza suavemente para su apertura y cierre además tiene bolsillos laterales para mantener el calor corporal de las manos. El cortaviento está disponible en diferentes y combinaciones de colores. Este modelo no tiene capucha.
Esta chaqueta tiene el peso perfecto para los frescos días del otoño cuando necesitas una capa adicional para mantener el cuerpo caliente. El tratamiento DWR será útil si la rutina en otoño incluye sesiones de ciclocross en Bélgica, Inglaterra o Portland. Cuando el clima será más frío podrás utilizarla como una capa adicional.


Caracteristicas:

- Tejido con acabado melange y con elasticidad de 4 vías que proporciona repelencia al agua
- Cremallera de longitud integral en la parte delantera
- 2 bolsillos laterales
- Detalles reflectantes en la parte superior y en el cuello


Especificaciones:

- Peso: 356g


No esperes más para hacerte con Castelli Chaqueta Race Day de la marca Castelli. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Castelli Chaqueta Race Day puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Castelli Chaqueta Race Day

Color
Gris
Prestaciones
Detalles reflectantes
Térmicas
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up