up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Race Giro de Italia

Castelli Race Giro de Italia

plus
Castelli

Castelli Race Giro de Italia

Descripción Castelli Race Giro de Italia

Race Giro de Italia es un maillot de hombre perteneciente a la línea de equipaciones oficiales. Este modelo es manga corta para permitir para mayor libertad de movimiento mientras estás sobre la bicicleta.

Una de las características de esta vestimenta para ciclismo es que incluye cuatro tejidos SITIP con diferentes texturas para asegurar la dinámica, la transpirabilidad y la vestimenta se mantenga en su lugar. Sus mangas han sido cortadas con láser para mejorar la aerodinámica.

En el frente, la prenda deportiva tiene una cremallera completa Vislon que se desliza suavemente para abrir y cerrar. En la parte trasera, encontrarás un bolsillo triple rampa que permite almacenar agua y otros insumos alimenticios. En el área interna, tiene un bolsillo para radio. Además, incluye estampado en 3D ´´Giro d ´Italia´´ en las mangas y ´´Trofeo´´ en los homoplatos.
Este es el maillot de carreras oficial para el giro del 2018, idéntico a los maillots que llevan los 4 líderes de la clasificación, rindiendo homenaje también al maillot negro

Se ha diseñado para que sea ligero y aerodinámico, con costuras que siguen la forma del cuerpo y garantizan un perfecto ajuste.
Se han utilizado cuatro tejidos SITIP con diferentes texturas para asegurar que el tejido esté en la justa posición y así proporcionar mayor aerodinámica y transpirabilidad.
La terminación de la manga está cortada con láser para ofrecer confort y aerodinámica.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El departamento de i+d de castelli ha prestado especial atención a los detalles aportando así unas características únicas
Cremallera con tirador dorado en homenaje al verdadero trofeo del Giro d´Italia, el Trofeo Sin Fin
Un bolsillo interior para la radio de carreras posicionado en la parte trasera a la altura del cuello con una etiqueta en tejido Jacquard
Cinta suave al tacto en el interior del cuello con el logo del trofeo
Banda elástica en rejilla con silicona en la parte inferior de la prenda
Impresión en 3D del logo “Giro d’Italia” en las mangas y del logo del trofeo en la parte trasera entre los omoplatos
Ajuste de competición

Peso:103g


¿Estas interesado en Castelli Race Giro de Italia de Castelli? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Castelli. No esperes más y disfruta de Castelli Race Giro de Italia en tan solo unos días.

Características Castelli Race Giro de Italia

Color
Lila
Tipo de producto
Maillots
Equipos profesionales
Evento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Race Giro de Italia

race

-

muy liviana

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up