Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Riparo Rain Jacket

Castelli Riparo Rain Jacket

  • Castelli Riparo Rain Jacket
  • Castelli Riparo Rain Jacket

Castelli Riparo Rain Jacket

Descripción Castelli Riparo Rain Jacket

Este es tu chubasquero si buscas la total protección contra el agua en un conjunto compacto, dispuestos a sacrificar un poco la transpiración para conseguir un chubasquero de gran resistencia bajo la lluvia. No es un impermeable de alto coste como el de nuestras prendas para profesionales, pero se aproxima a ellos en capacidad de empaquetado y tiene la misma impermeabilización.

El tejido 2.5 cuenta con una capa exterior de tejido resistente con una membrana de poliuretano a prueba de agua de 10.000 MVTR. Empaquetado tiene un tamaño compacto que se guarda fácilmente en un bolsillo del maillot, listo para dar protección a la luvia plena ruta si el tiempo cambia. Tiene un cuello alto, una espalda alargada, y un bolsillo para cuando guardarlo.


Caracteristicas:

- 2.5 Capas de tejido Torrent IV con membrana de poliuretano cremallera impermeable
- Costuras totalmente selladas y a prueba de agua
- Plegable de forma compacta
- Bolsillo de plegado
- Detalles reflectantes


Especificaciones:

- PESO: 110g


Conoce todas las características que hacen único Castelli Riparo Rain Jacket. Sus dimensiones son de 5x36x cm. en su caja original y pesa 0.22 kg.. Si estas interesado en este producto Castelli Riparo Rain Jacket debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Castelli Riparo Rain Jacket

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad