Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Rosso Corsa 13 Sock

Castelli Rosso Corsa 13 Sock

  • Castelli Rosso Corsa 13 Sock
  • Castelli Rosso Corsa 13 Sock
  • Castelli Rosso Corsa 13 Sock

Castelli Rosso Corsa 13 Sock

Descripción Castelli Rosso Corsa 13 Sock

Seamos realistas: hay siempre un buen momento para actualizar su cajón de los calcetines y experimentar la comodidad revolucionaria. La parte superior del pie es una tela diáfana, ultra fino y extremadamente transpirable. En la parte media del pie, la zona del arco, hay una banda de tejido de alta densidad. Usted no notará ninguna diferencia en el grosor, pero usted se sentirá como el calcetín está convirtiendo en uno con el pie en lugar de deslizamiento entre alrededor de su pie y su zapato. El calcetín tiene una costura plana en la puntera para una mayor comodidad y un manguito de compresión.

caracteristicas:

hilos Meryl Skinlife® disponen de iones de plata bacteriostáticos

brazalete de tobillo 13cm

Presupuesto:

Peso: 37g

Tecnología:

ROSSO CORSA:

Nuestra etiqueta Rosso Corsa se aplica sólo a los productos de más alto nivel que hacemos. Cada hilo y fibra, cada curva y contorno está obsesionado. Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación categórica ciclismo y la artesanía meticulosa que se espera de ropa aumentos del rendimiento de Castelli.


Si tienes más productos de Castelli sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Ropa hombre. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Castelli Rosso Corsa 13 Sock. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Castelli Rosso Corsa 13 Sock

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Una calidad increíble

-

Gran producto de calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad