up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Sempre

Castelli Sempre

plus
Castelli

Castelli Sempre

Descripción Castelli Sempre

La mayor parte de nosotros ha utilizado los chalecos para conseguir un poco más de calidez, pero a menudo nos hemos dado cuenta de que estas prendas mantienen el torso demasiado caliente en comparación con la protección en los brazos. Hemos realizado este chaleco como un perfecto compañero de viaje para aquellos días con temperaturas que van desde los 15°C/60°F a los 20°C/68°F. Su estructura hace que la mayor parte del viento no penetre, pero que al mismo tiempo permita la permeabilidad al aire para mantener el cuerpo ventilado y seco. Este chaleco tiene un tratamiento DWR que protege de las salpicaduras de agua de la rueda y de la lluvia ligera. Es altamente compresible, cuando te lo saques podrás guardarlo en el bolsillo del maillot. De todas maneras, no creemos que te lo saques tan fácilmente puesto que, gracias a su diseño técnico y sencillo, te hará destacar entre el pelotón en tu próxima salida cuando tirarás del grupo hacia casa a toda velocidad o cuando te pararás a tomar un café.


Caracteristicas:

- Capa altamente ligera que proporciona total protección para las salidas con clima fresco
- Tejido DWR Schermo para proporcionar protección contra el viento y la lluvia ligera y al mismo tiempo ofrecer una perfecta permeabilidad al aire para mantener el cuerpo seco y prevenir el sobrecalentamiento
- Orificios de ventilación cortados con láser en el cuello
- Construcción con el mínimo de costuras
- Cremallera YKK® Vislon®
- Banda de silicona en la parte trasera para evitar que el chaleco se suba
- 2 bolsillos con solapa en la parte trasera de fácil acceso también con los guantes puestos


Especificaciones:

- Peso: 89g







En bikeinn mostramos todas las características de Castelli Sempre. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Castelli Sempre. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Castelli Sempre y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Castelli Sempre

Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Repelente al agua

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up