Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Senza 2

  • Castelli Senza 2
  • Castelli Senza 2
  • Castelli Senza 2

Castelli Senza 2

Descripción Castelli Senza 2

Senza 2 es una chaqueta deportiva para hombres repelente al agua ideal para corredores. Vistiendo esta prenda mantienes tu torso cálido y seco porque su tejido Gore Windstopper X-Fast ayuda a repeler las frías ráfagas de aire a través de un estilo discreto.

En el área frontal, la prenda deportiva para ciclistas exhibe una cremallera YKK completa Vislon que favorece su apertura y cierre para adaptarse a las temperaturas del exterior. Dentro de los beneficios que encontrarás con este guardarropa deportivo es que la versión se ajusta a tu cuerpo y además es una prenda ligera que puedes vestir de manera cómoda.

En la espalda, la ropa Castelli tiene tres bolsillos para el almacenamiento de artículos personales de pequeñas dimensiones, además tiene un faldón trasero que te protege contra las salpicaduras de la rueda. Para mejor identificación incluye paneles reflectantes, en las mangas, que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz natural


La chaqueta Gabba de manga larga (que ahora se llama Perfetto) ha tenido un enorme éxito sea entre nuestros corredores profesionales sea entre los corredores amateurs puesto que está dotada de todo lo necesario. Así pues la chaqueta Senza tiene fundamentalmente la misma estructura, pero está fabricada con nuestro tejido más cálido Gore® Windstopper®. Ha sido diseñada para mantener el cuerpo caliente con un estilo discreto.


Caracteristicas:

- Construcción estilo Perfetto con nuestro cálido tejido Gore® Windstopper® X-Fast
- Paneles laterales en Thermoflex para una mayor transpirabilidad
- 3 bolsillos en la parte trasera
- Cremallera YKK® Vislon que se desliza fácilmente
- Faldón trasero que proporciona repelencia al agua para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda
- Logos reflectantes en las mangas aplicados por transferencia térmica


Especificaciones:

- Peso: 448g


Technologias:

- Wind stopper


¿Estás interesado en comprar Castelli Senza 2? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta de invierno castelli

-

Gran chaqueta para los fríos días de invierno. Lo he bajado para bajar las temperaturas 20F. sin problema Bajará aún más una vez que el invierno comience. ¡Estoy seguro de que no me fallará!

Muy buen producto

-

chaqueta de calidad alta, con fantásticas detalla. Se ve muy elegante y es muy cómodo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar