up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Short Distance Race

plus
Castelli

Castelli Short Distance Race

Descripción Castelli Short Distance Race

Short Distance Race Sleeveless es un traje de triatlón para hombre manga corta confeccionado por la marca Castelli. En este modelo encontrarás que incluye en la parte delantera principal el tejido SpeedFreak que contribuye a mejorar el ajuste así como con el control de la humedad.

Dentro de las prestaciones que encontrarás en esta versión es que bloquea el paso de los rayos UVA y UVB sobre tu piel, evitando quemaduras a largo plazo. Este modelo tiene pantalones cortos que permiten mejor movilidad de tus piernas durante la ejecución de toda la rutina. Otra de las características que tiene es tejido suave en la cisa que reduce las fricciones e incomodidades.

Adicionalmente, tiene algunas franjas reflectantes en el brazo, espalda y pierna que contribuyen a mejorar la identificación en condiciones de poca luz solar. El diseño de esta versión cambia: la parte superior puede variar el color y el pantalón corto se mantiene en tono negro.
Este es el traje para carreras de distancia olímpicas y de velocidad, especialmente con natación sin trajes de neopreno. Este traje presenta telas repelentes al agua para tiempos de natación más rápidos, y lo hemos quitado para eliminar los bolsillos para carreras más cortas en las que no quieres que nada se interponga entre tú y la victoria.

caracteristicas:

Tejido superior repelente al agua SpeedFreak Dry

La tela de Instadry Speed ​​en corto es rápida en la natación con una mínima absorción de agua

Cremallera trasera YKK® de 30 cm

Sisas de acabado suave para reducir las rozaduras

Asiento de asiento minimalista para mayor comodidad en bicicleta

Giro Air grip gripper elástico

Presupuesto:

Peso: 176g

Tecnología:

Rosso corsa


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Castelli relacionado con la categoría Trajes triatlón. No esperes más y adquiere Castelli Short Distance Race y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Castelli Short Distance Race

Color
Blanco
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up