Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Shorts Endurance X2

  • Castelli Shorts Endurance X2
  • Castelli Shorts Endurance X2

Castelli Shorts Endurance X2

Descripción Castelli Shorts Endurance X2

Hemos diseñado este culotte para hacer que tus salidas largas sean todavía más confortables. La marca Castelli siempre está orientada hacia la velocidad pero sabemos que esto implica hacer largos recorridos.

Para este modelo utilizamos la badana confortable Progetto X2 Air, el nuevo tejido Endurance Evolution para un excelente soporte muscular, 8 paneles para un ajuste anatómico y la terminación de la pierna en Giro3.

De especial importancia es la construcción de los tirantes, diseñados para favorecer a los ciclistas cuyas largas distancias sirven para quemar calorías.


Caracteristicas:

- El tejido Endurance Evolution proporciona un perfecto soporte para los músculos y es muy transpirable

- Badana Progetto X2 Air

- Terminación pierna en GIRO3 se adhiere a la piel sin apretar

- Inserciones reflectantes traseras


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Castelli Shorts Endurance X2 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Castelli Shorts Endurance X2

Longitud
Tirantes
Tipo de culote
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar