Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Sinergia Jersey Fz

Castelli Sinergia Jersey Fz

  • Castelli Sinergia Jersey Fz
  • Castelli Sinergia Jersey Fz
  • Castelli Sinergia Jersey Fz

Castelli Sinergia Jersey Fz

Descripción Castelli Sinergia Jersey Fz

La mayoría de nosotros usamos camisetas de manga larga durante algunos días en la primavera y el otoño, luego ampliamos su alcance con un chaleco cuando hace frío y luego los sacamos para protegerlos del frío debajo de una chaqueta. Por lo tanto, una camiseta térmica no debe ser demasiado voluminosa o extremadamente fría. Así que un maillot térmico no debe ser demasiado voluminoso o complicado, sin embargo, no quieres aburrido. Creamos esto con todas las características esenciales, como un tejido y ajuste excelentes, bolsillos perfectos y nuestra cremallera ligera y deslizante YKK ® Vislon ®. Cuando lo llevas puesto, los pequeños insertos en el cofre y encima de los bolsillos le dan un toque visual adicional, y resultan ser reflectantes si extiendes tu paseo hasta la noche.

caracteristicas:

Tela más caliente

Inserciones reflectantes iridiscentes en la parte delantera y trasera

3 bolsillos traseros

Ligera cremallera deslizable YKK ® Vislon ®

Presupuesto:

PESO: 235g


Castelli Sinergia Jersey Fz es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 3x20x30 cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Maillots y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Castelli Sinergia Jersey Fz

Género
Tipo de manga
Prestaciones
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cálido y aislado.

-

La camiseta es cálida y aislada. ¡Lo recomiendo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar