up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Culote Largo Sorpasso 2

Castelli Culote Largo Sorpasso 2

Castelli Culote Largo Sorpasso 2

plus
Castelli

Castelli Culote Largo Sorpasso 2

Descripción Castelli Culote Largo Sorpasso 2

Sorpasso 2es un culotte para hombre construido para adaptarse anatómicamente a tu cuerpo. Este modelo ofrece máxima elasticidad para adaptarse a tu cuerpo y resistencia al viento. Dentro de las importantes ventajas que ofrece están: mantenerte cálido, a pesar de las bajas temperaturas del exterior, soporte 3D en la espalda baja y

Mientras pedaleas tu bicicleta contarás con mayor comodidad. La almohadilla de asiento Progetto X2 Air que proporciona el descanso que necesitas en tu entrepierna. Uno de los detalles de esta prenda de ciclismo son elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.

El culotte para hombre es un pantalón largo y tiene costuras planas que impiden roces y fricciones en tu piel. En la parte inferior de la pierna, la versión incluye elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. La versión incluya incorpora cremalleras en el tobillo. Las bandas superiores del culotte para ciclismo de montaña son planas forman una Y en la espalda para proporcionarte toda el bienestar que necesitas mientras estás en la ruta.
Es el mejor culotte sobre el cual los probadores de todo el mundo han escrito los mejores editoriales y es el culotte preferido entre el grupo de probadores de Castelli. Los comentarios más comunes son que es un culotte con un ajuste perfecto, confortable con bajas temperaturas pero también cuando el termómetro sube.

El secreto de todo esto es la combinación de los tejidos Thermoflex Core2 y Thermoflex para conseguir una buena elasticidad y un buen soporte muscular.

El amplio intervalo térmico se obtiene gracias a la capa interior en poliéster de fibra de núcleo hueco del tejido Thermoflex Core2 que proporciona un mayor aislamiento térmico y una mejor regulación de la transpiración del cuerpo.

Hemos utilizado todo lo mejor que teníamos para crear este culotte. La badana Progetto X2 Air, los tirantes Giro++ y la cremallera Camlock en el tobillo con solapa reflectante. Ahora esperamos que lo pruebes tú también.


Si deseas conocer más artículos de la marca Castelli en la categoría Ropa hombre de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Castelli Culote Largo Sorpasso 2 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Castelli Culote Largo Sorpasso 2

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up