Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Sorpasso Bibtight

  • Castelli Sorpasso Bibtight
  • Castelli Sorpasso Bibtight

Castelli Sorpasso Bibtight

Ver más artículos de:

Descripción Castelli Sorpasso Bibtight

Esto es: el apretado que está recibiendo críticas entusiastas de los probadores de revistas en todo el mundo y también es el favorito entre la tripulación de prueba Castelli. Los comentarios que siguen llegando hasta son la gran ajuste, junto con un confort excepcional a temperaturas muy frías o incluso cuando el termómetro se eleva.

El secreto para el gran ajuste es la mezcla de Thermoflex Core Debido junto con nuestro estándar Thermoflex, lo que nos permite crear suficiente elástico, pero con el apoyo suficiente para mantener todo en su lugar.

El amplio rango de temperaturas es gracias a la capa interna de Thermoflex Cure Debido, con su núcleo hueco de poliéster de gran manejo de la humedad y el aislamiento. Todo lo que además de la almohadilla del asiento Progetto X2 Aire, Giro ++ correas babero y cremalleras camlock tobillo con los recubrimientos reflectantes. Se obtendrá excelentes críticas de usted también.

caracteristicas:

delanteros de tela y de la rodilla zonas Thermoflex núcleo debido para una protección extra

THERMOFLEX espalda, piernas y muslos de estiramiento máximo

correas sin costura Giro ++ en el babero

GIRO3 pinzas tobillo posicionar el apretado y sellar alrededor Cubrezapatillas

cremalleras de tobillo YKK® Camlock con cinta reflectante para mayor visibilidad

almohadilla del asiento de aire Progetto X2 para mayor comodidad y mejor flujo de aire

Presupuesto:

Peso: 317g

Tecnología:

ROSSO CORSA:

Nuestra etiqueta Rosso Corsa se aplica sólo a los productos de más alto nivel que hacemos. Cada hilo y fibra, cada curva y contorno está obsesionado. Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación categórica ciclismo y la artesanía meticulosa que se espera de ropa aumentos del rendimiento de Castelli.

THERMOFLEX núcleo debido:

Thermoflex veces dos. Hemos ampliado el rango de confort de Thermoflex en ambas direcciones. La versión Core 2 cuenta con una capa interna de poliéster con una capa exterior de nylon, dando un sistema de transporte de la humedad de vaivén que se mantenga seco para que se sienta cómodo en condiciones regulares cuando Thermoflex está demasiado caliente. Pero la capa interior de poliéster se hace con los hilos de núcleo hueco para el aislamiento adicional, y con un tejido de punto más apretado que mantiene más aire.

THERMOFLEX:

Con estiramiento excepcional, super suave y cálido Thermoflex es ideal para la ropa de clima frío.

Lanoso en el interior atrapa una capa de aire caliente al lado de su piel.

Alto estiramiento permite un ajuste aerodinámico.


Con Castelli Sorpasso Bibtight te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Castelli.

Características Castelli Sorpasso Bibtight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena eleccion.

-

La prenda tiene un buen look. Buena calidda y acabados excelentes. Como siempre Castelli talla bajo yo me he comprado la L y mido 1,78 y 71 kg.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar