up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

plus
Castelli

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Descripción Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Sorpasso RoS es un culotte para hombre Castelli confeccionado con tejido Nano Flex 3G que repele la humedad, se adapta a tu cuerpo y mantiene la calidez. Además, incluye Nano Flex Xtra Dry en las caderas y en los muslos.

Una de las características del culotte Castelli es que su corte es anatómico, especialmente de las rodillas y las caderas, e incluye la bandana Progetto X2 Air que te proporciona la comodidad que necesitas durante las carreras de largas distancias.

Este modelo de vestimenta para ciclismo de carretera está diseñado para salidas de invierno. En la zona superior tiene tirantes elásticos planos y bandas reflectantes que te mantienen visible en condiciones de poca iluminación. En el tobillo, encontrarás una cremallera YKK. Culotte con tirantes diseñado para las salidas con diferentes condiciones climatológicas invernales.

Fabricado con nuestro tejido Nano Flex 3G, altamente elástico, cálido y repelente al agua, y con el cálido tejido Nano Flex Xtra Dry en las caderas y en los muslos.

Hemos aplicado un corte anatómico y la badana Progetto X2 Air para mayor confort durante las salidas de larga distancia.

Hemos intentado hacer este culotte todavía más rápido, todavía mejor y todavía más confortable.

Ha sido diseñado para que sea un culotte técnico perfecto para pedalear con diferentes condiciones climatológicas invernales.

La parte principal está fabricada con nuestro tejido Nano Flex 3G, la tercera generación de nuestro tejido tratado con nanotecnología que le confiere un alto nivel de repelencia al agua, sin prescindir de transpirabilidad, elasticidad y calidez.

Se consigue un ajuste elástico ceñido que sigue los movimientos de tu cuerpo, proporcionando calidez y confort.

Hemos añadido paneles en tejido Nano Flex Xtra Dry en la parte superior delantera y en los muslos para mayor protección térmica, y en la parte trasera para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda.

No es solo una cuestión de tejidos:la construcción anatómica sigue las curvas de las rodillas y de las caderas, mientras que los tirantes sin costuras permanecen planos y ayudan a mantener todo en su lugar.

La badana sin costuras Progetto X2 Air hace que las salidas de larga distancia sean confortables y hemos añadido bandas reflectantes para garantizar mayor visibilidad.

Este culotte ha sido diseñado para todas las salidas en bicicleta en invierno.

Tejido Nano Flex 3G para garantizar calidez, elasticidad, suavidad y repelencia al agua.

Paneles en tejido Nano Flex Xtra Dry en la parte superior delantera y en los muslos para mayor protección térmica, y en la parte trasera para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda.

Corte anatómico en las caderas y en las rodillas.

Bandas reflectantes en los tobillos para garantizar la máxima visibilidad.

Tirantes elásticos planos.

Cremallera YKK® Camlock® en el tobillo.

Badana sin costuras Progetto X2 Air altamente confortable para las salidas de larga distancia.


Castelli Culote Largo Sorpasso RoS es un artículo que corresponde a la categoría Culotes dentro de Ropa hombre de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Castelli Culote Largo Sorpasso RoS se encuentra en stock.

Características Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Longitud
Largo
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Medias estupendas para el buen tiempo

-

Excelente construcción y construcción. La gamuza es magnífica. Sin embargo, encuentro que estas medias son adecuadas para temperaturas de 45-55 F. Hice mi primer paseo a 38-40 F y tenía las piernas un poco frías. Mi último par de Sorpasso fue de hace más de 10 años y creo que esas mallas bloqueaban mejor el viento y el calor. También parecen un poco más gruesos. Me las quedaré porque serán útiles, pero no las medias que usaré cuando esté a punto de congelarme. Curiosamente, a muchos críticos les gustaron en las temperaturas más frías. Supongo que me estoy haciendo viejo.

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Producto de excelente calidad

-

Producto de excelente calidad. La protección contra el frío y el viento garantiza un excelente confort. Para mí la temperatura ideal es inferior a 10 grados. Compré una talla L, mido 175 x 73 kg y son perfectos. Excelente protección del fondo de caja

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Gracias por la llegada del producto.

-

Muy buen producto, estoy satisfecho. Creo que sería apropiado usarlo entre 0 y 12 grados. La calidad es buena.

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Llegó antes de lo esperado. lo uso bien cada vez. gracias

-

Llegó antes de lo esperado. Lo uso bien cada vez. gracias

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Grandes pantalones

-

Pantalón cómodo con excelente plantilla Progetto X2 Air. Talla XL para 181 cm 81 kg queda bien (por ejemplo Sportful tengo talla L). utilizado a temperaturas de 2-10 °C. Para temperaturas más bajas, recomiendo la versión con membrana cortavientos. La resistencia al agua es una buena ventaja. Yo recomiendo.

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Níquel

-

Abrigada y de largo adecuado para quien no mida 2m. Talla M para 1,72m. Pequeña sorpresa al ver que Castelli ahora está fabricando en China y más en Europa.

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Excelente calidad

-

Excelente calidad, cómodo y recomendable.

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Culotte largo con tirantes castelli sorpasso ros

-

Pantalones de excelente calidad, talla L para estatura 180 y peso 70 kg sentados perfectamente!

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Excel·lent

-

Excel.lent. Qaulitat i comoditat. Això sí, van força ajustat i s'ha de vigilar amb el tallatge.

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Pantalones perfectos

-

Se adapta muy bien al mejor pudd del mundo.

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Frio

-

Calidad sin reservas, siempre genial en Castelli. Tienes que elegir la talla de los shorts más grande; en otras empresas tengo una L en Castelli 2XL. Nota sobre la fecha de entrega: al hacer el pedido, vi una estimación de que en una semana se entregarán después de cuatro semanas.

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Cima

-

Como siempre con Castelli, la calidad está en la cita Tomé XXL por 1,82 m Circunferencia del muslo 62 Circunferencia de la cadera 104 y es perfecto

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Calentito

-

Calidad Castelli, solo recomiendo pedir una talla de mas.

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Perfecto

-

Genial culotte de ciclismo para bajas temperaturas, atención ... ¡relativamente corto!

Castelli Culote Largo Sorpasso RoS

Medias cálidas y cómodas

-

Medias muy cómodas y cálidas. Como siempre, recomiendo una talla extra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up