up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Culote Largo Sorpasso Wind

plus
Castelli

Castelli Culote Largo Sorpasso Wind

Descripción Castelli Culote Largo Sorpasso Wind

El culotte Sorpasso es ideal para un amplio intervalo térmico pero en algunas zonas no es suficientemente caliente. Así con Arrivo hemos cogido todo lo que amas del Sorpasso añadiendo el tejido Windstopper X-Fast 2 en las rodillas.

Pero hemos mantenido el tejido Thermoflex Core Due en la parte delantera cerca de la zona de la badana porque nos gusta la excepcional protección térmica y la buena protección del viento de este tejido. De esta manera hemos conseguido tener un ajuste perfecto. Para las salidas verdaderamente extremas, donde la protección total del viento no puede faltar, ponte nuestro culotte Polare due.


Especificaciones:

- Peso: 317g


¡No esperes más y adquiere Castelli Culote Largo Sorpasso Wind! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Castelli. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Castelli Culote Largo Sorpasso Wind cuanto antes en tu casa.

Características Castelli Culote Largo Sorpasso Wind

Longitud
Largo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Culote Largo Sorpasso Wind

Muy bien

-

Me gusta muy bien

Castelli Culote Largo Sorpasso Wind

Muy bien

-

En dos palabras - muy bueno. Excelente gamuza. Un buen aislamiento térmico y el viento. Tamaño L - 170 cm, 70 kg, sólo un poco las piernas largas pero nada inconveniente. Buen corte anatómico.

Castelli Culote Largo Sorpasso Wind

Bueno

-

Caliente en menos 5 grados. Gran!

Castelli Culote Largo Sorpasso Wind

Perfecto para dias frios

-

Perfecto para dias humedos y frios en la parte de las rodillas le cuesta doblar tiene un punto de rigidez, unico problema por lo demas perfecto

Castelli Culote Largo Sorpasso Wind

Bipsyot invierno recomendada

-

Bipsyot perfecta en el viento frío en el invierno ir gareumyeo

Castelli Culote Largo Sorpasso Wind

Es cálido.

-

Es muy buena para no sentir el frío porque el tapón de viento. Es perfecto para la talla S 167cm / 58kg.

Castelli Culote Largo Sorpasso Wind

Culote para dias muy frios

-

Recomendado para dias de 5 grados para abajo. Ajusta demasiado y el windstoper es poco elástico por lo que conviene pedir una talla mayor de lo habitual.

Castelli Culote Largo Sorpasso Wind

Niza babero

-

bonito babero que puede montar todo este invierno =)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up