Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Summer Headband

  • Castelli Summer Headband
  • Castelli Summer Headband

Castelli Summer Headband

Descripción Castelli Summer Headband

Es tan suave que parece casi imposible hacerla así. Hemos creado una técnica de construcción que elimina el dobladillo en los bordes para hacer que sea lo más suave posible absorbiendo el sudor de la frente y evitando que baje hasta los ojos.


Caracteristicas:

- Polyester fabric for great wicking
- Peso: 23 g


Pide ya tu Castelli Summer Headband y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 2x20x23 cm. y su peso es de 0.14 kg.. Además podrás elegir el Castelli Summer Headband en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Castelli Summer Headband se encuentra en stock.

Características Castelli Summer Headband

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Diadema de verano castelli

-

todo bien

Buena head band

-

Cumple su cometido al 99%. Evita que te caigan gotas de sudor dentro de los ojos. Yo que sudo bastante al subir puertos alguna gota si que me entra en los ojos. Muy comoda, no se nota que la llevas y no deja marcas en la frente. Recomendable.

Estupendo

-

la comodidad y el material es genial

Linda

-

la comodidad y la textura es mejor

Gran diadema

-

Evita que el sudor gotee por tu cara

Estupendo

-

Estupendo

Excelente

-

Excelente barrera entre el casco y la cabeza en condiciones de verano.

Funciona

-

Para aquellos que no quieres la bóveda del cráneo por cualquier razón (que muestra a través de su casco, como las brisas, o el ajuste), trata de la banda para la cabeza. Está hecho del mismo material y absorbe el sudor de la frente. Funciona como se anuncia, no hay mucho más que decir.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar