up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Superleggera

Castelli Superleggera

plus
Castelli

Castelli Superleggera

Descripción Castelli Superleggera

Superleggera es un chaleco deportivo y es ideal para la práctica de ciclismo de carretera. Este modelo forma parte de la línea de Castelli y está confeccionado con una capa Pertex Quantum combinado con un tratamiento DWR que te proporciona la protección que necesitas cuando existan frías ráfagas o lluvias pasajeras.

Para mejorar la sujeción, en el área trasera este chaleco para ciclistas tiene páneles que ayudan a que la prenda se ajuste a tu cuerpo. Otro elemento que encontrarás en esta ropa deportiva es su alto nivel de compresión.

En el frente, la prenda deportiva tiene una cremallera completa Vislon, con solapa de viento, que se desliza suavemente para abrir y cerrar. Dentro de las novedades que incluye están las tiras reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. Puedes resguardar este chaleco en el bolsillo del maillot porque ocupa muy poco espacio.
Hemos aplicado mucha tecnología para desarrollar la chaqueta y el chaleco Superleggera de elevadas prestaciones. El tejido principal utilizado para estas prendas es el Pertex®® Quantum fabricado en Japón, pero lo hemos aplicado sin la capa estándar de recubrimiento para permitir una ligera aireación y al mismo tiempo la evacuación de la humedad. El tratamiento DWR proporciona protección contra la lluvia ligera. En la parte trasera hemos aplicado un panel elástico que ofrece un ajuste perfecto y es totalmente impermeable para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda. Pero un aspecto todavía más importante es que son prendas altamente compresibles que podrás guardar en el bolsillo del maillot. El chaleco tiene paneles en tejido de rejilla para una transpirabilidad adicional, mientras que la chaqueta tiene una estructura completamente cerrada para proporcionar la máxima protección.





Caracteristicas:



- Tejido principal Pertex®® Quantum con ligera permeabilidad al aire para mantener el cuerpo seco

- Paneles en la parte trasera en tejido elástico e impermeable Torrent

- Altamente compresible

- YKK® Vislon® zipper

- Detalles reflectantes en la parte delantera y trasera





Especificaciones:



- Peso: 79g









Castelli Superleggera cuenta con la garantía oficial de la marca Castelli. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Castelli Superleggera. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Castelli Superleggera

Color
Azul
Negro
Prestaciones
Empacable
Transpirable
Repelente al agua
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up