Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Superleggera

Castelli Superleggera

  • Castelli Superleggera
  • Castelli Superleggera
  • Castelli Superleggera
  • Castelli Superleggera

Castelli Superleggera

Descripción Castelli Superleggera

Superleggera es una chaqueta impermeable para ciclismo de carretera que ofrece un ajuste aerodinámico y repelencia al agua.

La vestimenta para ciclistas está confeccionado en el área principal con tejido Pertex Quantum, fabricado en Japón, combinado con tratamiento DWR y costuras completamente selladas que permiten alejar la humedad de tu piel, manteniéndote seco y fresco. También tiene paneles elásticos que mejoran la ajustabilidad de la prenda deportiva en tu cuerpo.

Esta ropa masculina tiene en el frente una cremallera YKK Vislon que se desliza suavemente para abrir y cerrar. La chaqueta no incluye capucha. El modelo tiene paneles reflectantes, adelante y atrás, que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz natural.


Hemos aplicado mucha tecnología para desarrollar la chaqueta y el chaleco Superleggera de elevadas prestaciones. El tejido principal utilizado para estas prendas es el Pertex®® Quantum fabricado en Japón, pero lo hemos aplicado sin la capa estándar de recubrimiento para permitir una ligera aireación y al mismo tiempo la evacuación de la humedad. El tratamiento DWR proporciona protección contra la lluvia ligera. En la parte trasera hemos aplicado un panel elástico que ofrece un ajuste perfecto y es totalmente impermeable para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda. Pero un aspecto todavía más importante es que son prendas altamente compresibles que podrás guardar en el bolsillo del maillot. El chaleco tiene paneles en tejido de rejilla para una transpirabilidad adicional, mientras que la chaqueta tiene una estructura completamente cerrada para proporcionar la máxima protección.





Caracteristicas:



- Tejido principal Pertex®® Quantum con ligera permeabilidad al aire para mantener el cuerpo seco

- Paneles en la parte trasera en tejido elástico e impermeable Torrent

- Altamente compresible

- YKK® Vislon zipper

- Detalles reflectantes en la parte delantera y trasera





Especificaciones:



- Peso: 87g











¡No esperes más y adquiere Castelli Superleggera! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Castelli. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Castelli Superleggera cuanto antes en tu casa.

Características Castelli Superleggera

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar