up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Castelli Culote Superleggera

Castelli Culote Superleggera

Castelli Culote Superleggera

Castelli Culote Superleggera

Castelli Culote Superleggera

Castelli Culote Superleggera

plus
Castelli

Castelli Culote Superleggera

Descripción Castelli Culote Superleggera

Superleggera es un culote con tirantes de Castelli construído con páneles doble capa que proporcionan un ajuste perfecto y por ende libertad de movimientos. En el área de la entrepierna incluye el asiento sin costuras Progetto X² Air.

La versión incluye un tejido que ofrece adecuada compresión en tus piernas, la licra conserva los musculos en su lugar y ayuda a controlar la humedad.Además, incluye pinzas en las piernas que mantienen los pantalones en su lugar. Uno de los detalles que incluye la vestimenta para ciclistas en una banda reflectante en el área inferior que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz.

Este modelo incluye tirantes en la parte superior que forman una Y en la espalda. Esta zona ofrece adecuada comodidad y la transpirabilidad necesaria para mantener tu piel seca y fresca. En la espalda, tiene dos bolsillos que permiten resguardar objetos personales. Dentro de los elementos que encontrarás en esta versión son el logotipo de la marca en relieve.
Para nuestro corto de carretera más ligero, utilizamos la primera tela tejida elástica de ventilación graduada sin costuras para hacer un corto que sea increíblemente ligero y fresco, pero que brinde soporte para los viajes más largos.
caracteristicas:
El corto premium de clima cálido ligero
Tejido elástico degradado para un peso mínimo con un soporte óptimo
Tejido ultraligero para reducir el peso hasta en un 50% y mejorar la durabilidad.
Babero de malla a rayas minimalista para minimizar el peso y mantenerte fresco
Pinza elástica integrada con Lycra® expuesta para mantener la pierna en su lugar
Logotipos en relieve y transferencias térmicas de escorpión de silicona elástica
Almohadilla de asiento sin costuras Progetto X² Air


Castelli Culote Superleggera es un artículo que corresponde a la categoría Culotes dentro de Ropa hombre de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Castelli Culote Superleggera se encuentra en stock.

Características Castelli Culote Superleggera

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Culote Superleggera

Gran ajuste

-

Me encantan estos para montar en Tailandia. Combinado con un maillot de escalador es la cama posible en términos de comodidad.

Castelli Culote Superleggera

Excelente

-

Pantalón corto de muy buena calidad y súper cómodo, incluso en largas distancias. Lástima que el sitio no respete sus compromisos en cuanto a las fechas de envío y entrega.

Castelli Culote Superleggera

Vale la pena

-

Mi segundo pedido. Los mejores baberos que he usado. Excelente compresión. La almohadilla es delgada pero amortigua bien. Sin deslizamiento.

Castelli Culote Superleggera

-

Excelente producto y servicio de primera clase Bikeinn

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up