up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Maillot Team INEOS 2020 Gabba Rain Or Sine

Castelli Maillot Team INEOS 2020 Gabba Rain Or Sine

plus
Castelli

Castelli Maillot Team INEOS 2020 Gabba Rain Or Sine

Descripción Castelli Maillot Team INEOS 2020 Gabba Rain Or Sine

Team INEOS 2020 Gabba Rain Or Sine es un maillot para hombre confeccionado con un tejido frontal más cálido y en la parte posterior obtienes mayor repelencia al agua. Asimismo, sus costuras selladas impiden que tu piel entre en contacto con la humedad.

Esta cuarta edición de la línea Gabba incluye dos bolsillos en la espalda para resguardar elementos personales y alimentación, permitiendo un mejor acceso mientras te mantienes sobre tu bicicleta. Asimismo, incluye una cola caída que mejora la posición de la prenda y te protege del rociado de las ruedas.

La estructura de la camiseta deportiva para ciclismo tiene un tejido estirable que permite libertad de movimientos así como mejor transpirabilidad. En el frente, su cremallera Vislon se desliza suavemente para permitir la apertura y cierre. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Hemos realizado algunas actualizaciones menores en el camino, pero para la cuarta generación de Gabba comenzamos con una pizarra limpia para hacer una actualización significativa. Eso implicaba llevarlo a la resistencia al agua, lo que significaba desarrollar un nuevo tejido exclusivo GORE TEX INFINIUM © WINDSTOPPER®. Hicimos el tejido frontal más cálido con un ligero cepillado, mientras que los tejidos posteriores son más livianos pero más repelentes al agua que el Gabba anterior.
Lo hicimos mejor bajo la lluvia a través de costuras selladas en los hombros y una cremallera cubierta. Según las pruebas del equipo Ineos, pensamos que es mejor tener dos bolsillos que sean más fáciles de acceder con las manos enguantadas, aunque proporcionamos una funda interna para evitar que su bomba u otros artículos se muevan.
caracteristicas:
La cuarta generación de Gabba de los inventores de Gabba.
Ahora más resistente al agua que nunca
Tejido resistente al agua GORE TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® 205 exclusivo de Castelli en superficies frontales
GORE TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® 203 Estiramiento en las superficies orientadas hacia atrás para mayor elasticidad y transpirabilidad
Costuras selladas en los hombros para mayor protección contra la lluvia.
Cremallera Vislon® YKK® para un fácil deslizamiento, cubierta para protección adicional contra el viento y la lluvia
Se puede acceder fácilmente a 2 bolsillos traseros con manguito de bomba con manos enguantadas
Cola caída con gran panel reflectante negro
Especificaciones:
Peso: 255 g
Tecnologías:
Gore Tex®:
Las prendas Gore Tex® proporcionan protección total contra el viento y máxima transpirabilidad. La membrana a prueba de viento evita que se enfríe debido a la sensación térmica, pero la transpirabilidad óptima evita el sobrecalentamiento y la acumulación de humedad al permitir que el sudor escape fácilmente. La repelencia al agua está garantizada por el tratamiento DWR aplicado a la tela exterior.
Inos del equipo:
Team Ineos utiliza la misma prenda


Castelli Maillot Team INEOS 2020 Gabba Rain Or Sine está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Castelli. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Equipaciones oficiales.

Características Castelli Maillot Team INEOS 2020 Gabba Rain Or Sine

Color
Negro
Tipo De Producto
Maillots
Equipos Profesionales
Equipos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up