up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Culote Team INEOS Grenadier 2021 Sorpasso RoS

Castelli Culote Team INEOS Grenadier 2021 Sorpasso RoS

plus
Castelli

Castelli Culote Team INEOS Grenadier 2021 Sorpasso RoS

Descripción Castelli Culote Team INEOS Grenadier 2021 Sorpasso RoS

El nombre de este apretado, Sorpasso, significa adelantamiento en italiano. Eso es lo que hemos intentado hacer con este ajustado, hacerlo un poco más rápido, mejor, más cómodo. Está hecho para ser un equipo técnico para montar en la más amplia gama de condiciones invernales. La parte principal del ajustado utiliza nuestro tejido Nano Flex 3G, la tercera generación de nuestro tratamiento de tejido de nanotecnología que añade un alto nivel de repelencia al agua sin afectar la transpirabilidad, estiramiento o calidez del tejido. Obtienes un ajuste muy elástico y compresivo que se mueve contigo, centrándose en la calidez y la comodidad.

Pero luego agregamos algunos paneles de la tela Nano Flex Xtra Dry para brindar un poco más de protección contra el viento y calidez en el panel frontal y sobre los muslos, y en la parte posterior para una protección adicional contra las salpicaduras de la carretera.

No se trata solo de las telas: el patrón anatómico da una flexión en la rodilla y la cadera, mientras que las correas sin costuras quedan planas y mantienen todo en su lugar de forma segura. Nuestra almohadilla de asiento sin costuras Progetto X2 Air generosamente acolchada hace que los viajes largos sean más cómodos, y tiene múltiples paneles reflectantes para mantenerlo visible.

Hemos diseñado esto como el apretado para una conducción invernal completa.

LO QUE ES:
Hecho para largas horas en la más amplia gama de condiciones, este apretado presenta nuestro tejido Nano Flex 3G ultra elástico, cálido y repelente al agua con la calidez adicional de Nano Flex Xtra Dry en las caderas y muslos, junto con un corte anatómico y el Progetto X2 Almohadilla de asiento sin costuras de aire para comodidad a larga distancia


Características del producto:

Tejido Nano Flex 3G para nuestra mejor combinación de calidez, compresión elástica, suavidad y repelencia al agua
Panel de tela Nano Flex Xtra Dry en la parte superior delantera y los muslos para mayor calidez, y en la espalda para protegerlo de las salpicaduras de la carretera
Corte anatómico en caderas y rodilla.
Inserciones reflectantes para una máxima visibilidad desde atrás
Tiras de babero elásticas planas
Cremalleras YKK® Camlock® en los tobillos 0 ° 12 ° C / 32 ° 54 ° F


Especificaciones:

Peso: 301 g



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Castelli? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Castelli Culote Team INEOS Grenadier 2021 Sorpasso RoS

Color
Azul
Tipo De Producto
Culotes Ciclismo
Equipos Profesionales
Equipos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Culote Team INEOS Grenadier 2021 Sorpasso RoS

Pantalones largos sorpasso

-

¡Grandes pantalones! Cálido, bien resistente al viento y al agua. Elegí una talla por encima de mi medida normal. 1,72/69 kg ajuste perfecto y satisfecho.

Castelli Culote Team INEOS Grenadier 2021 Sorpasso RoS

Pantalones superiores

-

Top pantalones, solo puedo recomendarlos!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up