up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Chaqueta Tempesta Race

Castelli Chaqueta Tempesta Race

plus
Castelli

Castelli Chaqueta Tempesta Race

Descripción Castelli Chaqueta Tempesta Race

Las chaquetas de ciclismo que protegen de la lluvia hasta hace poco tiempo eran prácticamente chaquetas para alpinismo: construcción voluminosa, tejidos para alpinismo, insuficiente transpirabilidad, espantosa aerodinámica.

La Gabba ha cambiado la forma de vestirse con clima moderado. Así pues hemos utilizado la construcción de la Gabba para realizar nuestra chaqueta para la lluvia de alta gama. Pero necesitábamos alguna tecnología nueva. Por lo tanto hemos trabajado con eVent para desarrollar un tejido con la versión más ligera (y exclusiva) de su membrana PTFE altamente transpirable. Lo hemos probado con los corredores del equipo Cannondale-Garmin y hemos obtenido la aprobación unánime. La nueva chaqueta tenía que ser más ligera, más compacta para poderla poner en el bolsillo y más aerodinámica que nunca. Así pues hemos desarrollado también una versión extremadamente elástica del tejido para utilizar en los hombros, codos y paneles laterales. El resultado es una chaqueta de bajo volumen y ajustada, pero sin apretar demasiado cuando pedaleas.

Hemos analizado todos los detalles como la fácil abertura y el cierre del puño. Como el hecho de que no quieres levantar la chaqueta para acceder a los bolsillos del maillot cuando llueve. Y así como la necesidad de tener una cremallera fácil de abrir y cerrar pero completamente impermeable.

Hay tanta innovación en esta prenda, que pensamos que acabamos de inventar algo revolucionario en esta categoría de productos.


Caracteristicas:

- Tejido exclusivo ultraligero eVent 70 g
- Inserciones elásticas impermeables y cortaviento en los hombros, codos, paneles laterales y en el faldón trasero
- Cremallera impermeable YKK Vislon
- 2 bolsillos externos traseros
- Cordón de ajuste con cierre magnético en los puños
- Banda elástica de silicona en la cintura
- Ribete reflectante para ser visibles a 360º
- Totalmente impermeable con costuras selladas
- Compresible para poderla guardar en el bolsillo del maillot


Especificaciones:

- Peso: 201g


Technologias:

- Event waterprof


Castelli Chaqueta Tempesta Race es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Castelli Chaqueta Tempesta Race.

Características Castelli Chaqueta Tempesta Race

Prestaciones
Detalles reflectantes
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up