Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Transition

Castelli Transition

  • Castelli Transition
  • Castelli Transition
  • Castelli Transition
  • Castelli Transition

Castelli Transition

Descripción Castelli Transition

Transition es una chaqueta de ciclistas . La marca Castelli incluyó en esta versión importantes elementos para proporcionarte comodidad y protección durante la temporada de Otoño-Invierno.

El tejido polar de la cortaviento para hombre ubicado en la parte posterior, proporciona la calidez que tu cuerpo necesita, a pesar de las bajas temperaturas. Además, otras de las ventajas que ofrece esta ropa para ciclistas es que aleja a tu piel de la humedad debido a l incorporación de tejido impermeable. En el área frontal, tiene una cremallera completa que facilita su apertura y cierre.

En la parte posterior de la vestimenta para ciclismo de carretera puedes almacenar objetos personales debido al espacio que te proporciona el triple bolsillo colocado en su espalda. Además, incorpora detalles reflectantes en las mangas que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. Disponible en diferentes colore

CAMBIO CLIMÁTICO Los inviernos son cada vez más cálidos y con esta chaqueta estarás preparado para ello. Es la chaqueta invernal más ligera que hemos realizado, hemos sustituido el tejido interior polar, que puedes encontrar en la mayor parte de nuestras chaquetas para el invierno, por un tejido peinado que ayuda a la evacuación de la humedad. Esta chaqueta proporciona un aislamiento térmico reducido, pero, gracias a la membrana cortaviento Gore® Windstopper® en la parte delantera y en las mangas, podrás utilizarla con la mayor parte de condiciones climatológicas. No es solamente una chaqueta más ligera para los días con menos frío, sino que es altamente elástica y garantiza libertad de movimiento, por lo tanto, es perfecta también para los días de transición entre el otoño y el invierno.


Caracteristicas:

- Nuestra chaqueta más ligera para las salidas en otoño o principios del invierno
- Tejido Gore® Windstopper® X-Mid en la parte delantera y en las mangas para protección cortaviento y excelente transpirabilidad
- Tejido polar Warmer en la parte trasera para mayor transpirabilidad
- Cremallera YKK® Vislon®
- 3 bolsillos en la parte trasera
- Detalles reflectantes en la parte trasera para garantizar mayor visibilidad


Especificaciones:

- Peso: 322g


Technologias:

- Windstoper















¡No esperes más y adquiere Castelli Transition! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Castelli. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Castelli Transition cuanto antes en tu casa.

Características Castelli Transition

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Clase de italiano

-

Chaqueta de calidad, cómoda y ligera, primera compra de una prenda de la marca castelli, lo recomiendo encarecidamente ... Entrega rápida y sin problemas.

Chaqueta súper ligera de primavera

-

¡Chaqueta súper cómoda y ligera que uso ahora en temperaturas de 15 °! Pero con la calidad de Castelli no hay problema.

Bonita y buena chaqueta

-

Muy buena chaqueta de montar, mido 5,9 y 176 libras y ordené XL ... ¡Ajuste perfecto! ... Por lo general me pongo medio-grande pero, como decían algunos clientes, la chaqueta es más pequeña de lo normal y ordena 1 tamaño, cada una satisfecha.

Chic italiano

-

Diseñado para una figura deportiva.

Buena prenda

-

Es una jaqueta buena para otoño , repela bien el agua i antiviento total

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar