up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Maillot Manga Larga Trasparente 4

Castelli Maillot Manga Larga Trasparente 4

plus
Castelli

Castelli Maillot Manga Larga Trasparente 4

Descripción Castelli Maillot Manga Larga Trasparente 4

DESDIBUJAR LA LÍNEA ENTRE CHAQUETA Y MAILLOT En los alrededores de nuestras oficinas centrales en Las Dolomitas se pueden hacer sorprendentes salidas en bicicleta en primavera y en otoño pero con clima demasiado frío para llevar un maillot, pero no lo suficiente para ponerte una chaqueta cálida. En estos casos puedes utilizar este maillot: proporciona la suficiente protección para mantener el cuerpo caliente, pero al mismo tiempo es tan ligero que te olvidarás que lo llevas puesto. Por esto se llama Trasparente, que significa transparente. Esta prenda te proporcionará la máxima protección contra el viento en la parte delantera, pero es ceñida como un maillot y es altamente transpirable en la parte trasera para evitar el sobrecalentamiento del cuerpo. Hemos aplicado detalles sencillos como los tres bolsillos de gran capacidad en la parte trasera, la cremallera YKK® Vislon® fácil de abrir y cerrar con una sola mano y un ajuste anatómico para proporcionar el máximo confort encima de la bicicleta.


Caracteristicas:

- Se ajusta como un maillot, protege como una chaqueta
- Tejido Gore® Windstopper® X-Lite Plus cortaviento y resistente a las salpicaduras de agua de la rueda
- Tejido Warmer en la parte trasera para mayor transpirabilidad
- Cremallera de longitud integral YKK® Vislon®
- Bolsillo con cremallera en el torso y 3 bolsillos externos en la parte trasera
- Detalles reflectantes en la parte trasera
- Elástico Jacquard en el interior de la cintura


Especificaciones:

- Peso: 292g


Además de Castelli Maillot Manga Larga Trasparente 4 en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Maillots. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Castelli, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Castelli Maillot Manga Larga Trasparente 4

Tipo de manga
Manga larga
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up