Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Vela

Castelli Vela

  • Castelli Vela
  • Castelli Vela
  • Castelli Vela

Castelli Vela

Descripción Castelli Vela

Vela es un chaleco deportivo y es ideal para la práctica de ciclismo de carretera porque su peso es ultraligero. Este modelo forma parte de la línea de Castelli y está confeccionado con tejido Dyneema que funciona como un cortaviento y además aleja la humedad de tu piel.

Para mejorar la sujeción, en el área trasera este chaleco para ciclistas tiene páneles DWR que ayudan a que la prenda se ajuste a tu cuerpo. En el frente, la prenda deportiva tiene una cremallera completa Vislon, con solapa de viento, que se desliza suavemente para abrir y cerrar.

Dentro de las novedades que incluye están las tiras reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. Puedes resguardar este chaleco en el bolsillo trasero del maillot porque ocupa muy poco espacio.


La increíble ligereza y compresibilidad del chaleco Vela están garantizadas por el fabricante líder de velas para la Copa América. El tejido resistente al viento y al agua utiliza hilado Dyneema®. El hilado Dyneema® se utiliza para la fabricación de cuerdas para escalada en roca y también para la producción de chalecos antibalas. Este tejido procede del mundo de la vela donde el peso ultraligero y la resistencia a la tracción son fundamentales en un deporte en el que los costes no importan. Solo importa ganar. Hemos aplicado paneles en tejido elástico y transpirable de 50g con un tratamiento DWR. Máxima protección contra el viento y el agua para una prenda que se puede guardar fácilmente en el bolsillo trasero del maillot.


Caracteristicas:

- Tejido para velas Dyneema®, cortaviento e impermeable
- Paneles en tejido elástico con tratamiento DWR para una transpirabilidad repelente al agua
- Cremallera YKK® Vislon fácil de abrir y cerrar
- Compresible, ocupa poco espacio cuando no se necesita


Especificaciones:

- Peso: 65g



Castelli Vela tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en bikeinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de ciclismo que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Castelli Vela

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran producto

-

Gran calidez y el confort de una muy delgada, fácil de limpiar chaleco.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar