Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Vela

Castelli Vela

  • Castelli Vela
  • Castelli Vela
  • Castelli Vela

Castelli Vela

Descripción Castelli Vela

La increíble ligereza y compresibilidad del chaleco Vela están garantizadas por el fabricante líder de velas para la Copa América. El tejido resistente al viento y al agua utiliza hilado Dyneema®. El hilado Dyneema® se utiliza para la fabricación de cuerdas para escalada en roca y también para la producción de chalecos antibalas. Este tejido procede del mundo de la vela donde el peso ultraligero y la resistencia a la tracción son fundamentales en un deporte en el que los costes no importan. Solo importa ganar. Hemos aplicado paneles en tejido elástico y transpirable de 50g con un tratamiento DWR. Máxima protección contra el viento y el agua para una prenda que se puede guardar fácilmente en el bolsillo trasero del maillot.


Caracteristicas:

- Tejido para velas Dyneema®, cortaviento e impermeable
- Paneles en tejido elástico con tratamiento DWR para una transpirabilidad repelente al agua
- Cremallera YKK® Vislon fácil de abrir y cerrar
- Compresible, ocupa poco espacio cuando no se necesita


Especificaciones:

- Peso: 65g



Castelli Vela es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Castelli Vela, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 110.95 €. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Castelli Vela

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran producto

-

Gran calidez y el confort de una muy delgada, fácil de limpiar chaleco.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar