Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Velocissimo 3 Bib Kinker

Castelli Velocissimo 3 Bib Kinker

  • Castelli Velocissimo 3 Bib Kinker
  • Castelli Velocissimo 3 Bib Kinker
  • Castelli Velocissimo 3 Bib Kinker
  • Castelli Velocissimo 3 Bib Kinker

Castelli Velocissimo 3 Bib Kinker

Descripción Castelli Velocissimo 3 Bib Kinker

El culotte largo con tirantes Velocissimo es el resultado que se obtiene de la combinación de los ingredientes adecuados con un poco de magia. Hemos utilizado nuestro tejido polar Thermoflex, que es suave y térmico, con nuestra famosa badana KISS Air para mayor confort. Los tirantes en tejido de rejilla, las cremalleras Camlock en los tobillos y los detalles reflectantes es lo que te esperas de un culotte de este nivel. La magia está en el ajuste y en el hecho de que todo está perfectamente en su sitio. Es por esto que esta prenda es la eterna favorita entre los productos Castelli.


Caracteristicas:

- Tejido Thermoflex para calidez y confort
- Tirantes en tejido de rejilla con impresión por sublimación para una mayor transpirabilidad
- Cremallera Jacquard Camlock en el tobillo
- Detalles reflectantes para garantizar mayor visibilidad


Especificaciones:

- Peso: 243g


Castelli Velocissimo 3 Bib Kinker es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Castelli Velocissimo 3 Bib Kinker, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 76.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Castelli Velocissimo 3 Bib Kinker

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy muy buen producto!

-

Hola, este pirata acuerdo muy bien para mitad de temporada, la piel de un confort impecable, le recomiendo la marca Castelli.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar