Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Velocissimo Bibshort

  • Castelli Velocissimo Bibshort
  • Castelli Velocissimo Bibshort

Castelli Velocissimo Bibshort

Descripción Castelli Velocissimo Bibshort

Este culotte corto se llama ""Velocissimo"", palabra italiana que significa muy rápido. Hemos aplicado todas las características que hacen honor a su nombre como la construcción anatómica con 9 paneles, la banda GIRO3 aplicada por sublimación en la terminación de la pierna, nuestra cómoda badana KISS Air y la nueva construcción en la cintura para un mayor confort. Este culotte corto es el más vendido de la línea, porque tiene todo lo que necesitas, especialmente el ajuste y el estilo legendarios de Castelli. ¿Cómo conseguimos crear un culotte corto que sea tan bueno a este nivel? Todos nuestros culottes cortos siguen el mismo proceso de diseño, desarrollo y pruebas de ajustes, así pues intentamos llegar lo más cerca posible a nuestro culotte corto de alta gama, también para una prenda que no ha sido diseñada para las carreras profesionales.


Caracteristicas:

- Construcción anatómica con tejido Affinity 210g para un ajuste y un confort excepcionales
- Nueva banda Doppio en la cintura para mayor elasticidad a la altura del vientre
- Badana KISS Air confortable durante todo el día
- Terminación de la pierna con banda elástica GIRO3 impresa por sublimación que no comprime
- Tirantes en tejido de rejilla con impresión por sublimación en la parte trasera
- Detalles reflectantes aplicados por transferencia térmica para garantizar mayor visibilidad


Especificaciones:

- Peso: 197g


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Castelli Velocissimo Bibshort y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Castelli. Ya sabes que puedes encontrar Castelli Velocissimo Bibshort y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Castelli Velocissimo Bibshort

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buen culotte

-

El culotte es tal y como esperaba. Eso si, como dicen otros ciclistas que lo han adquirido, las tallas son pequeñas. Suelo usar talla m en otras marcas de culotte, pero en éste pedí una talla L y me que da perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar