Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Venti Sock

Castelli Venti Sock

Castelli Venti Sock

Castelli Venti Sock

  • Castelli Venti Sock
  • Castelli Venti Sock
  • Castelli Venti Sock
  • Castelli Venti Sock
  • Castelli Venti Sock
  • Castelli Venti Sock

Castelli Venti Sock

Descripción Castelli Venti Sock

Calcetines de ciclismo de invierno solían ser 9cm porque? Siempre había estado way.but que teníamos los pies fríos. Así que hicimos algunas 12cm calcetines y estaban mucho mejor. Luego fuimos a 15cm, y eran aún mejor.

Parecía lógico que ir a 20 cm, que se encuentra justo en la pantorrilla y realmente ayuda a mantener los pies calientes, manteniendo toda su calentamiento inferior de la pierna.

Especificaciones:

- 100% lana merino


Castelli Venti Sock cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Castelli. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 3x23x cm. y su peso es de 0.19 kg. (en su caja original). En estos momentos Castelli Venti Sock se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Castelli Venti Sock

Color
Color
Ropa interior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calcetín venti

-

las cubiertas de longitud muy cálido y proporciona cobertura cuando se lleva mis medias de oferta de longitud completa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad