Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Volo Bibshort

Castelli Volo Bibshort

  • Castelli Volo Bibshort
  • Castelli Volo Bibshort
  • Castelli Volo Bibshort
  • Castelli Volo Bibshort

Castelli Volo Bibshort

Ver más artículos de:

Descripción Castelli Volo Bibshort

LO HAS VISTO AQUÍ POR PRIMERA VEZ:

El primer Sanremo Speedsuit ha acompañado a Johan Vansummeren en su victoria épica en la Paris-Roubaix y desde este momento ha seguido añadiendo victorias en su palmarés, incluyendo las imitaciones utilizadas por otros equipos profesionales. Lo estamos continuamente mejorando y esta tercera generación utiliza tejidos que proporcionan una mejor transpiración y confort respecto a la versión original. Aunque la mayoría de los ciclistas lo compran para conseguir una mayor velocidad, lo que sorprende es el confort adicional que se ha obtenido sacando los tirantes.


Los productos de Ropa hombre de la marca Castelli cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Castelli Volo Bibshort debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Castelli Volo Bibshort se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Castelli Volo Bibshort

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Castelli volo

-

Bastante cómodo, aunque un poco largas las perneras para mi gusto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad