Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Volo Bibshorts

Castelli Volo Bibshorts

  • Castelli Volo Bibshorts
  • Castelli Volo Bibshorts
  • Castelli Volo Bibshorts

Castelli Volo Bibshorts

Ver más artículos de:

Descripción Castelli Volo Bibshorts

Sólo un piloto llega a cruzar la línea en primer lugar. En nuestra corta formación de la raza, por supuesto, esa es la Free Race Aero. Pero esto Volo corto fue hecho para ser un estrecho corredor para arriba. Volo, como en italiano para "estoy volando", está destinado a ser el caballo de batalla de los pantalones cortos de la carrera. Tiene forma excepcional, nuestro excelente 200+ gramos por afinidad Lycra®, el aire almohadilla del asiento de KISS actualizado que es la elección de un número de nuestros corredores profesionales, y lo excepcional agarre la pierna GiroAir. Para el corto podio carrera, es un final de fotografía.

caracteristicas:

BESO almohadilla del asiento del aire para la comodidad

tela de afinidad Lycra® en el interior de la pierna para el estiramiento excepcional y rebote

BLC afinidad con textura de la tela en las piernas para una mejor aerodinámica

Giro Aire pinza malla de ingeniería

costura plana de bloqueo

Reflectantes traseros

De malla correas para mayor comodidad y transpirabilidad

Presupuesto:

Peso: 165 g


¿Buscas material de Castelli? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Castelli Volo Bibshorts

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Correcto

-

El tallaje que ofrece castelli no tiene nada que ver con la realidad, segun el una talla L me quedaria grande, y en realidad la XL es la que me queda bien. Por otro lado el culote se ajusta muy bien al cuerpo, queda perfecto (eso si, usando una XL como ya dije y no una M) La badana es comoda, pero tampoco demasiado, en salidas de dos horas ya empiezan a sentirse las molestias.

Buen producto

-

Castelli nunca decepciona y buen precio

Excelente

-

Buena calidad como de costumbre

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad