Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Zipp Free Bibshorts

Castelli Zipp Free Bibshorts

  • Castelli Zipp Free Bibshorts
  • Castelli Zipp Free Bibshorts
  • Castelli Zipp Free Bibshorts

Castelli Zipp Free Bibshorts

Descripción Castelli Zipp Free Bibshorts

"PRUEBAS hace al maestro El número de julio de 2011 de la revista Ciclismo y además tenía una cabeza de prueba de la cabeza de los mejores cortos de 18 fabricantes diferentes, y la carrera libre de Aero Culotte fue nombrado el mejor absoluto. Al igual que en las carreras, resultados como que vienen de años de duro trabajo y preparación.

Este corto se estrenó en 2007, pero se beneficia de años de refinamiento constante, incluyendo cuatro años de pruebas de carrera profesional, a medida que buscamos nuevas maneras de hacerlo mejor.

Tres telas proporcionan los atributos técnicos inigualables por otros: (1) la tela de acción en miniatura en el área de contacto de la silla de montar proporciona durabilidad, (2) la tela Energia Micro en los lados y la parte posterior para un tramo sobresaliente y excelente retorno, y (3) Breathe tela de micro delante proporciona una mayor transpirabilidad ".

caracteristicas:

Vortex tela con hoyuelos en las piernas para el rendimiento aerodinámico

Forza tela de patas internas con 30% de contenido de lycra para un ajuste perfecto

Carré de ingeniería de la construcción de la correa del babero con facilidad aún para la cobertura mínima y máxima comodidad

GIRO malla de aire como dispositivo de agarre elásticos en las piernas para un mejor agarre distribuido en el área más grande

construcción RINFORZO delante de un mayor apoyo y comodidad

costura plana de bloqueo

Reflectantes traseros

almohadilla del asiento Progetto X2 de aire para la comodidad famosa X2 y mejor flujo de aire

Especificación:

Peso: 178 g


¿Quieres comprar Castelli Zipp Free Bibshorts? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Culotes cortos de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Castelli Zipp Free Bibshorts

Longitud
Tirantes
Color
Color
Color
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Castelli zipp libre bibshrt

-

Han comprado los pantalones de la talla L, es de corte muy delgado, pero en forma estupenda (también lo estoy 1,78 m). La pierna es de unos 5 cm de ancho de caucho ausschlileßlich. Por lo tanto, el extremo de la pata está muy bien fijo, pero más difícil que un revestimiento de caucho directamente en el material de corrección pantalones del asiento del momento pantalones durante el viaje. ¿Quién tiene, a veces breve mano bajo el borde de dejar que los pantalones se sientan mejor: no se puede hacer. De lo contrario, muy cómodo de llevar y de gran adaptación a la forma del cuerpo, con lo que el asiento casi perfectamente libre de arrugas. Frente geschnitte relativamente profundo, es práctico si se toma "del pantalón a cabo debe"

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad