up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Castelli Culote Zipp Free

Castelli Culote Zipp Free

plus
Castelli

Castelli Culote Zipp Free

Descripción Castelli Culote Zipp Free

"PRUEBAS hace al maestro El número de julio de 2011 de la revista Ciclismo y además tenía una cabeza de prueba de la cabeza de los mejores cortos de 18 fabricantes diferentes, y la carrera libre de Aero Culotte fue nombrado el mejor absoluto. Al igual que en las carreras, resultados como que vienen de años de duro . trabajo y preparación Este corto debutaron en 2007 pero se beneficia de años de refinamiento constante, incluyendo cuatro años de pruebas de carrera profesional, a medida que buscamos nuevas maneras de hacerlo mejor Tres telas proporcionan los atributos técnicos inigualables por otros:. (1) Acción Micro tejido en el área de contacto montura proporciona durabilidad, (2) la tela Energia Micro en los lados y parte posterior para un tramo sobresaliente y excelente retorno, y (3) Breathe tela de micro delante proporciona una mayor transpirabilidad. "

caracteristicas:

Vortex tela con hoyuelos en las piernas para el rendimiento aerodinámico

Forza tela en las piernas interiores con Lycra contenido para un ajuste perfecto 30% ®

Carré diseñado mentir construcción correa plana babero para la cobertura mínima, máxima comodidad

Giro de malla de aire como dispositivo de agarre elásticos en las piernas para un mejor agarre distribuido en el área más grande

costura plana de bloqueo

Reflectantes traseros

almohadilla del asiento Progetto X2Air específica de las nuevas mujeres mejoradas para una mayor comodidad

Especificación:

Peso: 149 g


¿Vas a adquirir Castelli Culote Zipp Free? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Castelli cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Castelli Culote Zipp Free ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Castelli Culote Zipp Free

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up