Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Castelli

Castelli Zipp Free Tri Short

Castelli Zipp Free Tri Short

  • Castelli Zipp Free Tri Short
  • Castelli Zipp Free Tri Short
  • Castelli Zipp Free Tri Short

Castelli Zipp Free Tri Short

Descripción Castelli Zipp Free Tri Short

BIEN DISEÑADO PARA UNA CARRERA Tu preparación para el día de la carrera es meticulosa, pero la nuestra para realizar los productos Free Tri para Triatlón posiblemente todavía más. Utilizamos ocho diferentes tejidos para realizar el body para hombre, con cada tejido, costuras y componentes cuidadosamente escogidos y probados para hacer que este body sea rápido y funcional para tu próxima carrera.

Free es rápido gracias a los tejidos resistentes al agua que han sido probados en el túnel del viento encima de la bicicleta. Free ayuda también a tu prestación ofreciendo un justo soporte muscular y manteniendo el cuerpo fresco. Los detalles son atentamente estudiados, como los bolsillos Free que son aerodinámicos y de amplia capacidad, los micro ganchos que unen la parte de arriba al culotte para que no se mueva mientras nadas y encima de la bicicleta.

La badana anatómica KISS Tri, ligeramente más acolchada respecto a las tradicionales badanas de triatlón, desaparece durante la carrera a pie. También el tejido en la parte trasera tiene una razón técnica: ha sido probado en el túnel del viento encima de la bicicleta, ofrece enfriamiento excepcional con protección UPF 16.

Esto significa que el 94% de los rayos UV son bloqueados ofreciendo un nivel razonable de protección al sol que puede ser aumentado añadiendo crema solar para las personas con pieles sensibles. Pensamos que consiga un buen equilibrio entre protección del sol, enfriamiento y velocidad.


Caracteristicas:

- Tejido Instadry Speed es más rápido mientras nadas y no absorbe el agua
- Construcción anatómica como el culotte Free
- Badana KISS Tri es confortable encima de la bicicleta y desaparece mientras nadas y corres
- Costuras planas
- Terminación pierna en GIRO3
- Cordón de ajuste regulable en la cintura


Especificaciones:

Peso: 122 g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Castelli Zipp Free Tri Short. Para cualquier duda que tengas de comprar Castelli Zipp Free Tri Short, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Castelli Zipp Free Tri Short

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Castelli zipp tri libre corto

-

Calidad y el ajuste fue muy bueno.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo