Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cateye

Cateye Rear LD700R

Cateye Rear LD700R

Cateye Rear LD700R

Cateye Rear LD700R

  • Cateye Rear LD700R
  • Cateye Rear LD700R
  • Cateye Rear LD700R
  • Cateye Rear LD700R
  • Cateye Rear LD700R
  • Cateye Rear LD700R

Cateye Rear LD700R

Descripción Cateye Rear LD700R

El USB recargable Rapid X proporciona un resplandor brillante y potente con increíble visibilidad lateral. Cuando la batería se agota, la función de "ahorro automático" de la batería baja cambia automáticamente el patrón de luz del modo actual al parpadeo, proporcionando una hora adicional de seguridad de conducción. 6 modos. Tiempo de carga de 2 horas.

Presupuesto:

Dimensión: 74,2 x 24,4 x 30,8 mm

Peso: 22.5g (con las baterías)


Completa tu compra de Cateye Rear LD700R con los accesorios de Electrónica y Iluminación. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Cateye Rear LD700R

Posición

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Buena relación calidad-precio. Fácil de montar con un número de diferentes opciones de posición.

Luces

-

Visibilidad increíble,se carga rápidamente ,fácil manejo e incluye cable para cargar USB. Se echa en falta una tira más amplia para poder anclarlo a la tija del sillín,las dos que salen son muy estrechas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo