Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cateye

Cateye Transmitter Cateye HR-12 Bluetooth

Cateye Transmitter Cateye HR-12 Bluetooth

  • Cateye Transmitter Cateye HR-12 Bluetooth
  • Cateye Transmitter Cateye HR-12 Bluetooth

Cateye Transmitter Cateye HR-12 Bluetooth

Descripción Cateye Transmitter Cateye HR-12 Bluetooth

La Strada inteligente se conecta con su teléfono inteligente a través de la App Ciclismo Cateye. La Strada inteligente está montado en el manillar o madre, mientras que el smartphone está escondido fuera de peligro en una bolsa de bolsillo o silla de montar.

En el modo de espejo, los registros de teléfonos inteligentes montan datos y transmite una copia a la Strada inteligente. También se muestran las llamadas de teléfono y correo electrónico iconos de alerta. El teléfono se mantiene en el modo de reposo, la preservación de la batería. La Strada inteligente puede trabajar con Bluetooth Smart Speed, cadencia, ritmo cardíaco y sensores de potencia en este modo. Cuando el uso de teléfonos inteligentes no es una opción, el modo directo del sensor puede ser utilizado como una copia de seguridad. Modo directo Sensor sincroniza la Strada inteligente directamente con los sensores Bluetooth Smart Speed, cadencia, el ritmo cardíaco y el poder, por lo que los datos paseo importante está siempre disponible.

Trabaja con el equipo Strada inteligente.
Este sensor Bluetooth Se Puede utilizar con la Aplicación de ciclismo Teléfono inteligente BLE habilitado incluyendo Cateye Ciclismo.


¿Deseas comprar Cateye Transmitter Cateye HR-12 Bluetooth? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Accesorios en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Gps y pulsómetros.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Excelente se acopla tanto al Strada Smart como a la aplicación del a marca como a otras

Bueno

-

funciona bien, que no restringe el movimiento.

Cat eye hr monitor

-

Impresionante producto, gran aplicación de Catv Eye también

Cateye padrone inteligente +

-

Esta cinta es compatible con Padrone inteligente + equipo?

Respuesta de nuestro experto

Sí, este producto es compatible con Padrone Smart + ordenador. Saludos.

Pregunta

-

¿El transmisor HR-12 ojo de gato vienen con el cinturón de £ 42.95 más gastos de envío?

Respuesta de nuestro experto

Sí, la cinta está incluido en el precio. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad