Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Catlike

Catlike 37º Mtb Supplex Socks Reflective

  • Catlike 37º Mtb Supplex Socks Reflective
  • Catlike 37º Mtb Supplex Socks Reflective
  • Catlike 37º Mtb Supplex Socks Reflective

Catlike 37º Mtb Supplex Socks Reflective

Descripción Catlike 37º Mtb Supplex Socks Reflective

Este modelo está diseñado para condiciones de temperaturas extremas y busca reducir la temperatura corporal de los pies. También ofrece un alto nivel de confort gracias a su transpirabilidad y tacto agradable de la tela Supplex.

Tecnología:

Supplex

Los filamentos más finos hacen que Supplex sea flexible, liviano y 26% 36% más suave que las telas de nylon estándar. Y a diferencia del algodón, no se arrugará, encogerá ni se desvanecerá.

Supplex también es tan fuerte como resistente a las abrasiones, punciones y rasgaduras. También es transpirable y con olor, resistente al viento y al agua. Cuando Supplex se moja, se seca en un secado súbito más rápido que el algodón con una friolera (56 minutos).


¿Estas interesado en Catlike 37º Mtb Supplex Socks Reflective de Catlike? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Catlike. No esperes más y disfruta de Catlike 37º Mtb Supplex Socks Reflective en tan solo unos días.

Características Catlike 37º Mtb Supplex Socks Reflective

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad