Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Catlike

Catlike 37õ Basic Supplex Socks

  • Catlike 37õ Basic Supplex Socks
  • Catlike 37õ Basic Supplex Socks

Catlike 37õ Basic Supplex Socks

Ver más artículos de:

Descripción Catlike 37õ Basic Supplex Socks

Supplex es un calcetín diseñado para un uso en condiciones de extremo calor, que busca reducir la temperatura corporal de los pies al mínimo, además de ofrecer un alto nivel de confort por la capacidad transpirable y agradable del tacto Supplex.

Para estos calcetines se utilizan tres espesores diferentes, dependiendo de las zonas del calcetín y su función: transpiración en la parte del empeine, comodidad y frescor en la planta y durabilidad en la puntera y talón.


Technologias:

Supplex

Supplex un tejido flexible, ligero y entre el 26% y el 36% más suave que el nylon standard. Al contrario que el algodón no se arruga, no encoje y no destiñe. Supplex resiste abrasiones y rasgaduras.

Es un tejido muytranspirable y protege de agua, viento y olores. Cuando supplex está mojado se seca más rápidamente que el algodón con una diferencia considerable (- 56 minutos).


Todos los productos de la categoría Calcetines tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Catlike. El precio de Catlike 37õ Basic Supplex Socks es de 7.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Catlike 37õ Basic Supplex Socks

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar